Go to Top

¿Dónde y Cómo registrarse para entrar al Parque Cancún?

imagen de ¿Dónde y Cómo registrarse para entrar al Parque Cancún?
¿Dónde y Cómo registrarse para entrar al Parque Cancún?
Cancún - 01/02/2023

¿Ya llevaste a los niños al Parque Cancún? Este parque es poco conocido pues no tiene mucho tiempo desde que se abrieron sus puertas. Si estas buscando un lugar tranquilo, abierto al aire libre y con diferentes actividades para toda la familia, esta es tu opción. Rodeado de grandes y bien diseñados jardines con flora y fauna local, senderos para dar largas caminatas o bien llevar sus bicicletas y rodar en la ciclovía con casi dos kilómetros o trotar. O hasta preparar un día de campo para disfrutar con los niños.

¿Cómo llegar a Parque Cancún?

Está ubicado en la calle 16 de abril. Si vienes desde el aeropuerto o Playa del Carmen, toma el Blvd. Colosio en dirección a Plaza Las Américas, en la glorieta del Monumento a la antigua Torre de Control, gira a la derecha y toma la calle lateral 16 de Abril. Continúa sobre esa vía aproximadamente un kilómetro hasta encontrar la entrada al parque.

Si vienes del centro,  dirigirte hacia el aeropuerto y entra por la glorieta que divide a la avenida Kabah y al Blvd. Colosio, como si te dirigieras a la avenida Bonampak. Desde allí tomas la primera calle a la derecha, que es la lateral 16 de Abril. Después del edificio residencial Beyond Towers encontrarás la entrada al parque.

¿Cuáles son los horarios?

El horario de Parque Cancún es de 7:00 a 10:00 a.m. y de 16:00 a 19:00 horas (sujeto a cambios) de lunes a sábado. Por el momento, no se abre los domingos.

¿Cómo registrarse para entrar?

Pese a que es un espacio público y gratuito,  se siguen haciendo pruebas piloto por lo que el aforo es limitado y es necesario registrarse previo a tu visita. Te dejamos los pasos a seguir aquí:

  1. Registrarte a través de su página web: https://parquecancun.com/registro, y crea un usuario y una contraseña.
  2. En el registro tienes que indicar la fecha, así como el número de personas con las que acudirás (máximo 5 personas).
  3. Revisa y autoriza el deslinde de responsabilidad, da clic en el botón de “Enviar Registro”.
  4. Te enviarán un código QR a tu correo electrónico con el cual hayas ingresado.
  5. En el correo también se te mandará el reglamento, el cual es necesario revisar, para cumplirlo durante tu visita.
  6. Una vez que llegues al parque, presenta el código QR junto con tu identificación.

Si quieres conocer todas las áreas y la info completa entra al este link Parque Cancún. Si ya fuiste te pedimos que nos dejes en los comentarios tu experiencia y recomendaciones para que más papás y mamás lectores de KIDSin estén enterados.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad