Go to Top

Los Dinosaurios invaden Puerto Cancún

imagen de Los Dinosaurios invaden Puerto Cancún
Los Dinosaurios invaden Puerto Cancún
Cancún - 28/04/2023

Antes de la pandemia la exposición de los Dinosaurios Animatronics había arrasado en Cancún, pues llevaba varios meses ya en escena. Sin embargo debido al cierre total del Centro comercial Marina Puerto Cancún, esta exhibición tuvo que cerrar por 2 años. A partir de este viernes 28 de abril puedes traer a tus hijos a vivir de nuevo la experiencia de Dinosaurios Animatronics.

No se pueden perder de este espectacular lugar pues ha sido en su totalidad renovado y además agregaron una zona de interacción increíble para los peques. El recorrido es guiado por un explorador, aquí podrán conocer más de 24 dinosaurios de tamaño real que cobran vida gracias a la animatrónica, lo que les permite tener luz y sonido. Así como una zona museográfica y personajes de fantasía.

Además habrá talleres, actividades interactivas y un espectáculo de luces. Dentro del lugar hay sanitarios, estacionamiento, tienda de souvenirs y snacks. La primera hora de visita es a las 10 am, los costos están entre los $165 y $220 pesos. Los niños mayores de 2 años pagan boleto. Si están planeando ir en grupo hay que reservar con antelación para que les den descuento. Recuerda que se ubican en el último piso de Marina Puerto Cancún.

¿Ya fuiste a ver a los Dinosaurios Animatronics? Coméntanos si a tus hijos les gusto. Entérate de todas las actividades y eventos relevantes en la Riviera Maya en nuestra sección de Noticias. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y compartir tus artículos favoritos.

 

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad