Go to Top

¡Por fin! Reabren el área de juegos en el Parque de las Palapas

imagen de ¡Por fin! Reabren el área de juegos en el Parque de las Palapas
¡Por fin! Reabren el área de juegos en el Parque de las Palapas
Cancún - 13/02/2023

Después de una larga espera por fin reabrieron la sección de juegos para niños en el Parque de las Palapas. Desafortunadamente ante la pandemia, esta área donde los niños tenían un espacio seguro para jugar, cerró por un largo tiempo, lo cual provocó que algunos juegos tuvieran daños y se deteriorarán. Sin embargo hace una semana fue la reapertura y quedaron como nuevos ya que remodelaron la zona y la limpiaron por completo.

Esta zona se ubica a un costado de las bancas, el espacio está completamente cercado por barandales metálicos de colores. Cuenta con toboganes, resbaladillas, pasamanos y esta forrada de pasto sintético para la comodidad de los peques. Es exclusivamente para niños menores de 1.40 de estatura, debido a la altura de los juegos, así mismo cuenta con una sola entrada y salida para su seguridad.

De cualquier manera la recomendación es que siempre entres con ellos y estés al pendiente para evitar accidentes. Así mismo, no dejar basura para seguir manteniendo el lugar y respetar las reglas. ¿Ya llevaste a tus hijos al Parque de las Palapas? para las mamás y papás lectores de KIDSin son muy importantes tus recomendaciones, te pedimos nos las dejes en la caja de comentarios. Conoce más lugares así en nuestra sección de Los mejores Parques en Cancún.

 

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad