Go to Top

Mundo de Dinosaurios llega a Cancún

imagen de Mundo de Dinosaurios llega a Cancún
Mundo de Dinosaurios llega a Cancún
Cancún - 23/03/2023

El espectáculo de Mundo de Dinosaurios por fin llega a Cancún, después de haber estado en la ciudad de Mérida. Estará presente solo por un mes, del 22 de marzo al 23 de abril, por lo que puedes aprovechar las vacaciones de Semana Santa para llevar a los peques.

Este es un show en vivo donde habrá diferentes especies de dinosaurios tamaño real. Así mismo, participarán dentro del escenario grandes cazadores, domadores y exploradores que junto con los dinosaurios sobrevivirán en la temible era jurásica. Habrá luces de colores y los personajes que interpretan a los cazadores y acompañantes de estos.

La ubicación será en la explanada que está junto a la Fiscalía General del Estado que se ubica entre avenida Kabah y avenida Xcaret, muy cerca de Chedraui. Dentro de las instalaciones hay estacionamiento, sanitarios y una pequeña tienda de souvenirs. Aquí te dejamos toda la información:

Horarios:

  • Lunes a Jueves 7:30 pm.
  • Viernes y Sábado 6:00 y 8:30 pm.
  • Domingo 12:00, 4:00 y 6:30 pm.

Costos:

– General niños $100

– Luneta adulto $200

– Preferente adulto $300

– Palco para 4 personas $1,600

Ten en cuenta que habrá descuentos y promociones en taquilla. Si ya has ido al show de Mundo de Dinosaurios en otros estados déjanos tus recomendaciones para que otros papás y mamás lectores de KIDSin estén enterados. Si quieres seguir informándote de todos los eventos y actividades para niños continúa leyendo la sección de Noticias.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad