Go to Top

¡¡TOC TOC!! La obra de teatro que ayudará a recaudar fondos

imagen de ¡¡TOC TOC!!  La obra de teatro que ayudará a recaudar fondos
¡¡TOC TOC!! La obra de teatro que ayudará a recaudar fondos
Playa del Carmen - 14/07/2022

Mamás, papás y adolescentes playenses ¿Alguna vez has sentido ese TOC TOC en tus pensamientos? ¿Tienen una obsesión por la limpieza o por la higiene personal? ¿Piensan que si no hacen determinado número de cosas algo malo pasará? ¿Recogen cosas pensando que alguna vez necesitarán? Sabías que estos son algunos de los TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) más comunes.

No te puedes perder la puesta en escena de “TOC, TOC” una obra que habla acerca de lo que es el trastorno obsesivo compulsivo de una manera entendible para todos. Apoya al talento playense, ya que la mayoría de actores se han estado preparado arduamente para dar esta función.

Así mismo al comprar tu boleto, esta compañía dará un porcentaje de sus ganancias a 5 asociaciones civiles entre ellas: Fundación Contando con un amigo, EME, Centro de Atención Integral Playa del Carmen y AMQR.

Será una única función el día Viernes 15 de Julio a las 20:30 hrs en el Teatro de la Ciudad. Los costos van desde los $100 pesos. Es una obra apta para toda la familia, sin embargo se recomienda para adolescentes y adultos. Para comprar los boletos puedes marcar al número que viene en la imagen o ir al Sindicato de Taxistas donde también se estarán vendiendo.

Si quieres seguir enterándote de todo lo que pasa en Playa del Carmen, Cancún y Tulum no olvides seguirnos en Facebook. Te invitamos a que sigas leyendo KIDSin y descubras todas nuestras secciones como parques o guías informativas para mamás y papás.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad