Go to Top

Gran Feria de Semana Santa para niños

imagen de Gran Feria de Semana Santa para niños
Gran Feria de Semana Santa para niños
Playa del Carmen - 03/04/2023

Estas vacaciones disfruta por las tardes con tus pequeños la Feria de Primavera que llegó a Playa del Carmen. Se ubica en la Av. 115 frente al Restaurante Boston´s. Estará hasta finales de este mes y abre los locales de comida desde las 16:00 hrs. aunque el área de los juegos abren a partir de las 18:30 hrs.

Hay venta de comida como churros, marquesitas, botanas, tacos, antojitos y bebidas refrescantes. Así mismo hay muchos juegos para todas las edades. Ten en cuenta que la entrada es gratuita sin embargo, los juegos cuestan alrededor de $50 pesos por persona por subida. Aprovechen las tardes libres para ir en familia y divertirse en grande.

En esta feria no hay artistas invitados ni espectáculos, únicamente juegos que en su mayoría son mecánicos. Te recomendamos que lleven zapato cerrado ya que el suelo tiene mucha tierra y piedritas. Considera antes de subirse a cualquier juego preguntar si es apto para las edades de tus peques.

Si ya fuiste a la Feria te pedimos que nos dejes tus sugerencias en la parte de abajo. Entérate de todo lo que sucede en la Riviera Maya y Yucatán leyendo nuestra sección de Noticias. Descubre en KIDSin más actividades para que tus hijos hagan estas vacaciones en las secciones de Ciencia y Cultura, Guías para papás y mamás, Parques y Playas.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad