Go to Top

Mundo de Dinosaurios llega en Mayo a Playa del Carmen

imagen de Mundo de Dinosaurios llega en Mayo a Playa del Carmen
Mundo de Dinosaurios llega en Mayo a Playa del Carmen
Playa del Carmen - 12/05/2023

Si eres seguidor de KIDSin habrás notado que en los meses anteriores estuvo este espectacular show Mundo de dinosaurios en Cancún y Mérida. Ahora toco el turno de que se presentará en Playa del Carmen, y como en los demás destinos solo será por 2 semanas del 06 al 21 de  Mayo. La carpa se montará en la Av. CTM y calle 75 frente a a gasolinera, a una cuadra de Plaza las Américas.

Este espectáculo familiar tiene una duración de una hora con 30 minutos donde pequeños y grandes se divertirán en grande. Básicamente son dinosaurios caminando en vivo dentro de la gran carpa jurásica. Desde velociraptors hasta el temible Giganotosaurious. Esto junto con un show de luces y espectaculares sonidos que te harán estremecer. Por el tipo de evento se recomienda para niños mayores de 4 años.  

Hay diferentes tipos de boleto de acuerdo a la locación. Los costos van desde $100 a $1,000 pesos. Se ofrecerán dos a tres funciones por día en fin de semana, y debido al show de luces, este se presenta por las noches:

  • Lunes a Jueves 7:30
  • Viernes y Sábado 6:00 y 8:30
  • Domingo 12:00, 4:00 y 6:30

Si llevas auto puedes estacionarlo a las afueras. Los boletos los puedes adquirir directamente en taquilla. Dentro del lugar hay venta de bebidas, snacks y souvenirs. Todos los niños pagan boleto. Si ya fuiste al de Cancún te pedimos nos dejes tu opinión en la parte de abajo. Sigue enterado de todo lo que pasa en la Riviera Maya, Cancún o Mérida continua leyendo nuestra sección de Noticias. 

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad