Go to Top

Gaming Fest 2023: Todo lo que debes saber

imagen de Gaming Fest 2023: Todo lo que debes saber
Gaming Fest 2023: Todo lo que debes saber
Playa del Carmen - 02/05/2023

Si a tus hijos o a ti les encanta los videojuegos de Mario Bross o el Anime, el Instituto de la Juventud traerá a Playa del Carmen un Festiva único este 6 de mayo llamado “Gaming Fest”. El evento se realizará en Ciudad Juventud, la cuál se localiza en la Colonia Bellavista en la calle 17 sur por la Av. 150. El inicio del registro será a partir de las 11 de la mañana y las actividades finalizarán por la noche.

El director general Enrique Martínez comentó que el objetivo principal de este festival es fomentar el sano esparcimiento en los niños, jóvenes y familias en general. Se puntual y fórmate desde antes pues se estima la participación de más de 500 personas, ya que la anterior fue todo un éxito.

Sabemos que a pesar de que es un evento de video juegos, se ofrecerán más actividades para los chicos como cosplayers, streamers, cine, juegos de mesa, ilustradores, torneo de súper smash bros y concursos de karaoke y K-pop. Además todas las participantes podrán ganar premios económicos y en especie si son de los primeros lugares.

¿Están listos para Gaming Fest? Déjanos en los comentarios tus dudas o bien si asististe al evento pasado tu opinión. Si quieres estar enterado de todo lo que sucede en la Riviera Maya, Cancún o Mérida continua leyendo nuestra sección de Noticias. 

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad