Go to Top

Parque La Ceiba celebra sus 15 años ¡Acompáñalos con toda tu familia!

imagen de Parque La Ceiba celebra sus 15 años ¡Acompáñalos con toda tu familia!
Parque La Ceiba celebra sus 15 años ¡Acompáñalos con toda tu familia!
Playa del Carmen - 14/03/2023

El famoso Parque La Ceiba es un hermoso lugar de esparcimiento y conexión, ubicado en el ejido sur. Este fin de semana conmemorará sus 15 años, trayendo a todas las familias playenses un montón de actividades. El evento será el día 18 de marzo a partir de las 11 am, empezando con una ceremonia de meditación y Cacao a cargo de Alquimia Centro de Medicina Tradicional.

Así mismo habrá más actividades como una exposición fotográfica, cuenta cuentos a cargo de Libros libres a las 12 del día, juegos de mesa, especialmente habrá el juego tradicional mexicano “Lotería”, en el cual podrás participar con toda tu familia y divertirse en grande.

Programa de actividades

 

Además habrá venta de alimentos y bebidas nutritivas y deliciosas en la cafetería Munay, que se localiza en el corazón del Parque. Así mismo puedes llevar tu propia comida, te recordamos que no hay botes de basura. A las 5 pm dará por concluido el evento presentando como cierre el Clowncierto, un divertido show musical cirquense que a los niños les encanta.

¿Vas a asistir a la celebración número 15 del Parque la Ceiba? Déjanoslo saber en los comentarios. Si quieres estar enterado de todos los eventos y actividades para niños en la Riviera Maya y Yucatán continua leyendo nuestra sección de noticias y no olvides seguirnos en Facebook.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad