Go to Top

Por fin ¡Parque La Ceiba reabre sus puertas!

imagen de Por fin ¡Parque La Ceiba reabre sus puertas!
Por fin ¡Parque La Ceiba reabre sus puertas!
Playa del Carmen - 04/05/2022

Después de 2 años de permanecer cerrado debido a la pandemia, el Parque la Ceiba  por fin vuelve a abrir sus puertas. El pasado mes de marzo 2022, reabrió sus puertas a todos los playenses con un gran evento lleno de invitados, actividades familiares, talleres gratuitos y más.

Este año nos ofrece actividades y talleres para toda la familia además de proyecciones, apoyo a los emprendedores pero sobre todo ¡estamos muy felices! pues nuestros niños pueden jugar nuevamente en un espacio abierto, natural y seguro. Te dejamos los talleres que ofrecerán este mes, algunos de forma permanente y otros temporales:

1.- Taichi Chuan y Qi Gong

Este taller es para adultos y adultos mayores. Se imparte los días martes y jueves de 8:30 a 10:00 hrs en la palapa o salón Sol en caso de lluvia. La cuota mensual es de $800 y será impartido por Yuen Tao y Lián Huā Tàijíquán. Los beneficios al practicar este arte son:

  •  Mejora el equilibrio reduciendo caídas
  •  Trae Paz mental
  • Elimina el estrés
  • Mejora la calidad de sueño

2.- Taller didáctico “Diviértete con las letras”

Este divertido taller esta enfocado para niñas y niños de 7 a 14 años. Se imparte los días martes y jueves de 17:00 a 18:30 hrs en la Explanada Cultural. La cuota mensual es de $800 y será impartido por Alpha Redacción Profesional.

3.- Yoga para niños

El yoga es un deporte fundamental para el equilibrio mental y físico. Está enfocado para niñas y niños de 4 a 11 años. Se imparte los días martes y jueves de 17:00 a 18:00 hrs. en el salón Sol. El costo mensual es de $750. No olvides traer tu agua, ropa holgada o cómoda y tapete.

4.- Lengua maya para niños y jóvenes

Vivimos en una de las regiones maya más importante del mundo, que mejor que nuestros hijos aprendan de esta cultura a través de la lengua. Para los peques de 7 a 13 años se imparte los días martes y jueves de 16:00 a 17:00 hrs. A partir de 15 años el horario será de martes y jueves a las 17:30 terminando a las 18:30 hrs. Para ambos grupos el costo mensual es de $750. Solo tienen que traer muchas ganas de conectar con sus raíces y una libreta para anotar.

 

Para nuestros niños a partir de las 12 pm, en el área de juegos, el hermoso proyecto de “The Art Club Charity” les brinda clases de arte y pintura gratuitas, ellos proporcionan el material totalmente gratis. Tus hijos experimentarán el amor al arte y aprenderán a convivir con otros pequeños.

Si quieres más información de los talleres puedes mandar un correo a [email protected] para que conozcas los requisitos. Además algunos sábados tienen su “Tianguis Cultural” en donde los artesanos locales traen sus productos a ofrecer.

¿Han asistido a los talleres que ofrece Parque la Ceiba? No olvides dejarnos tus comentarios y opiniones. Síguenos en Facebook para que estés al tanto de eventos, noticias y guías para padres. En KIDSin recomendamos los mejores lugares para tu y tu familia como escuelas, parques, doctores, salones de fiesta. 

 

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad