Go to Top

¡Llegó la Feria Playa del Carmen 2022! Todos los detalles y fechas

imagen de ¡Llegó la Feria Playa del Carmen 2022! Todos los detalles y fechas
¡Llegó la Feria Playa del Carmen 2022! Todos los detalles y fechas
Playa del Carmen - 13/07/2022

Después de casi 3 años de espera por fin llegó la Feria de Playa del Carmen 2022. Esta feria se realiza debido a la conmemoración de nuestra Señora del Carmen. Como sabrás, en México es una tradición realizar las ferias, pues son grandes festejos

para hacer honor a los santos o vírgenes de cada pueblo. Además de traer una alta derrama económica, los chicos y grandes se divierten mediante las diferentes actividades que el programa ofrece. En esta ocasión se celebrara del 9 al 17 de Julio. La entrada es gratuita.

En esta ocasión se tendrán dos cedes, una para espectáculos y otra donde están los juegos mecánicos y la zona de comidas así como algunos shows pequeños. En la plaza principal 28 de Julio que se ubica en el centro entre la calle 8 y avenida 20 cerca de Walmart, se presentaron ya artistas de talla internacional como Gloria Trevi. Aquí te dejamos las fechas de los grupos que amenizarán aquí:

  • Sábado 9 de julio: Grupo Rebelde
  • Domingo 10 de julio: Gloria Trevi
  • Lunes 11 de julio: Mariachi Imperial
  • Martes 12 de julio: Orquesta Sinfónica Playa del Carmen
  • Miércoles 13 de julio: Tila María Sesto
  • Jueves 14 de julio: The Master Band
  • Viernes 15 de julio: Piso 21
  • Sábado 16 de julio: Omar Corona
  • Domingo 17 de julio: El Pulpo, Los Hijos del Pulpo, Guardianes del Amor

Tips para disfrutar mejor de la Feria

La Feria se localiza en Av CTM con 75 muy cerca de Plaza las Américas. Recuerda que la entrada es gratuita. Los boletos para los juegos mecánicos se están regalando en diferentes puntos, tanto en escuelas como dentro de la Feria. La entrada es a partir de las 16:00 hrs, sin embargo los juegos están prendiéndolos a las 18:30 hrs. Anticípate ya que hay mucha gente y las filas para formarte en los juegos y para los boletos puede demorar hasta 1 hora. Te sugiero que si llevas niños pequeños siempre estés atenta a ellos y lleva agua.

Para la comida, encontraras de todo tipo sin embargo, recuerda preguntar los costos antes de consumir para que no te lleves una sorpresa por los elevados costos. Si vas a estacionarte afuera te sugiero llegar temprano. Otra opción es dejar tu auto en Plaza las Américas y caminar aproximadamente 5 minutos. Es espacio es de terracería, de preferencia te sugiero llevar zapatos cerrados.

Te dejamos las actividades que habrá para los siguientes días.

Recuerda que en KIDSin te mantenemos informado de las noticias más relevantes en Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Te invitamos a que leas nuestras secciones de guías, escuelas y parques.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad