Go to Top

Llegó la Feria Navideña a Playa del Carmen y Puerto Aventuras

imagen de Llegó la Feria Navideña a Playa del Carmen y Puerto Aventuras
Llegó la Feria Navideña a Playa del Carmen y Puerto Aventuras
Playa del Carmen - 04/12/2022

¡Llegó la Feria Navideña a Playa del Carmen y Puerto Aventuras! Para esta temporada navideña y justo a un día de que inician las vacaciones, por parte del gobierno de Solidaridad, habrá actividades para toda la familia. 

Se realizará en 4 sedes diferentes:

  • Recinto Ferial sobre avenida CTM
  • En el segundo parque de Villas del Sol 
  • En el domo del pueblo de Puerto Aventuras
  • Plaza 28 de Julio

Desde el 15 de diciembre y hasta el 7 de enero  nuestros niños podrán acudir a las actividades totalmente gratuitas. Entre ellas pista de hielo, tobogán de hielo, actividades cirquenses, mapping, escenografías, encendido de árboles, túnel de 42 metros de largo, más de 40 mil focos leds, 40 adornos y un enorme árbol navideño de 12 metros de altura y muchas sorpresas más.

Además  de los más de 400 adornos sobre postes en las principales avenidas como la Juárez, Constituyentes, la 5ª Avenida y los edificios como el palacio municipal, el DIF, el parque fundadores, el segundo parque de Villas del Sol y Puerto Aventuras. Ya sea que vayas a la Feria Navideña o bien recorras caminando las avenidas con toda tu familia.

Recuerda que en KIDSin te mantenemos informado de las noticias más relevantes en Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Te invitamos a que leas nuestras secciones de guías, escuelas y parques.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad