Go to Top

IMAsivo 2022 ¡Celebra a la mujer que eres ahora!

imagen de IMAsivo 2022 ¡Celebra a la mujer que eres ahora!
IMAsivo 2022 ¡Celebra a la mujer que eres ahora!
Playa del Carmen - 28/04/2022

IMAsivo es el evento más grande de México y Latinoamérica para celebrar la maternidad. Para que conozcas un poco mejor en este concurso internacional de baile donde las mamás de diferentes nacionalidades junto con sus Tribus participan grabando un video con la coreografía que se les dé haciendo porteo, promoviendo la crianza en brazos.

Hasta 12 países participan en este evento organizado por mamás que tienen en común el querer llevar a sus bebés cerca. La maternidad ha traído muchos cambios en la vida de todas nosotras por lo tanto hoy más que nunca necesitamos expresarnos de una manera divertida recordándonos el amor propio para que se refleje en nuestros peques.

En está 8va edición el lema es ¡Amo quien soy! y de esta forma se les invita a que reconozcan quienes son ahora y por qué se aman además de compartirlo con todo el mundo. Tribu Ubuntu participará representando a Playa del Carmen, donde KIDSin junto con otras marcas serán patrocinadores. Puedes seguirlos en sus redes sociales aquí Tribu UbuntuIMAsivo para que las apoyes y veas sus videos.

Síguenos en Facebook para que estés al tanto de eventos, noticias y guías. Recuerda que KIDSin es escrito por mamás y papás como tú recomendándote las mejores escuelas, parques y clubs de playa para que tu y tus hijos disfruten en familia. Si tienes dudas y opiniones déjanoslas en los comentarios.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad