Go to Top

Dinosaurios vs Robots "La Nueva Era" en Cancún

imagen de Dinosaurios vs Robots “La Nueva Era” en Cancún
Dinosaurios vs Robots “La Nueva Era” en Cancún
Cancún - 20/06/2022

Llega a Cancún ¡la era jurásica! pero eso no es todo. Ahora en el Auditorio Stoa podrás ver al malévolo Dr. Resortes creando unos monstruos sorprendentes, robots del año 2100 con demasiada tecnología y quieren acabar con todos los asistentes. Un divertido espectáculo lleno de luces y animatronics mantendrán a tus pequeños emocionados. Por el tipo de evento se sugiere para niños mayores de 7 años.

Este domingo 26 de junio este show se presentará en 3 funciones diferentes: 12:30, 16:00 y 18:00 hrs. Los precios van desde del $340 hasta los $690 pesos. El auditorio Stoa se localiza en Av Alamos 1, muy cerca de Av. Huayacán. Cuenta con estacionamiento. Los puntos de venta serán en las tiendas Pirma dentro de Plaza las Américas Cancún, Centro Maya de Playa del Carmen y Outlet Cancún. O bien cómpralos en línea a través de tusboletos.com 

Recuerda que en KIDSin podrán encontrar los mejores servicios como tiendas, escuelas y doctores para tus hijos. Síguenos en Facebook y mantente informado de todo lo que sucede en Quintana Roo.

 

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad