Go to Top

Desfile de Payasos Urbanos y show de Gala en Cancún

imagen de Desfile de Payasos Urbanos y show de Gala en Cancún
Desfile de Payasos Urbanos y show de Gala en Cancún
Cancún - 04/12/2022

El ser payaso es una de las artes más difíciles de realizar, pues nunca saben de qué humor va a estar el público. Así como no siempre son reconocidos como artistas o lo que hacen no se ve como una profesión, pero hay espacios en los que sí son apreciados y que los motivan a seguir compartiendo risas.

Es por esto que en Cancún se realizará un evento organizado por “Payasos Urbanos Cancún”. Se llevará acabo el viernes 9 de diciembre a partir de de las 04:00 de la tarde. Se llevará a cabo un desfile con más de 80 artistas del género “Clown”. Partirán del Teatro 8 de Octubre hacia el Parque de las Palapas.

Durante el recorrido cada payaso hará diferentes actividades como malabares, acrobacias y comparsas acompañados de carros alegóricos. Cuando acabe el desfile, tus hijos podrán disfrutar del “Show de Gala”, con función de payasos locales y visitantes, magos, show de botargas y además podrás ganar premios en las rifas que se harán a final.

En KIDSin te mantenemos informado de las noticias más relevantes en Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Te invitamos a que leas nuestras secciones de guías, escuelas y parques.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad