Go to Top

¡Cenote Punta Esmeralda reabrirá sus puertas al público!

imagen de ¡Cenote Punta Esmeralda reabrirá sus puertas al público!
¡Cenote Punta Esmeralda reabrirá sus puertas al público!
Playa del Carmen - 10/06/2022

Cenote Punta Esmeralda ubicado en la colonia Zazil Ha, al final de la quinta avenida, por fin abrirá sus puertas. Después de haber permanecido cerrado por casi dos meses debido a que ya no contaba con fauna, había mucha pérdida de agua y contaba con una gran nata blanca debido a su extrema contaminación. Este Cenote siempre ha sido un punto de reunión familiar donde, pese a las medidas que se tenían, la gente seguía tirando basura dentro de este lugar.

La directora de Zofemat Solidaridad decidió cerrar por un tiempo la entrada pública para que se recuperara un poco de la flora y fauna del lugar, lo cual ha sido un éxito, pues hasta los colores del cenote cambiaron y muchas aves llegan a este lugar. Pese a esta decisión aun la gente sigue llegando y dejando sus residuos. Por lo que sólo se abrirá en días festivos y vacaciones, advirtiendo que únicamente los niños podrán meterse a nadar.

Te pedimos que si llegas a ir al lugar, no dejes residuos de ningún tipo y ayudes a cuidar del lugar. Recuerda que en KIDSin también no preocupamos por el medio ambiente. Te invitamos a que conozcas más talleres ecológicos para que tus hijos aprendan a cuidar su planeta. No olvides seguirnos en Facebook y compartir tus noticias favoritas.

 

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad