Go to Top

Celebremos el aniversario 9º del Planetario Ka´Yok' de Cancún Cartelera Julio 2022

imagen de Celebremos el aniversario 9º del Planetario Ka´Yok’ de Cancún Cartelera Julio 2022
Celebremos el aniversario 9º del Planetario Ka´Yok’ de Cancún Cartelera Julio 2022
Cancún - 15/07/2022

Ka´Yok’ es el nombre del Planetario de Cancún, este lugar es una ventana al Universo donde podrás conocer más de a la ciencia, la tecnología y la cosmogonía maya. Fue inaugurado el 19 de julio de 2013, por lo que esta semana cumple 9 años de haberse fundado y pertenecer a uno de los 4 nódulos principales en Quintana Roo. Si quieres conocer más de este lugar puedes entrar a este enlace.

Para este mes en donde los niños salen de vacaciones y celebrar este aniversario el Planetario de Cancún trae para ti diferentes eventos a lo largo de este mes. Este SÁBADO 16 de julio, habrá ¡Actividades Gratuitas! y en KIDSin te contamos todos los detalles:

  •  Domo Digital habrá 2 funciones, 12 y 5 pm, también en el Observatorio Astronómico (11:30 a 4pm). Estas si tendrán cuota de recuperación:

  • La Trivia Interactiva donde de manera individual o en equipo con toda la familia pueden participar. La entrada es gratuita y se llevará acabo en el Auditorio a las 16:00 hrs.

  • Bichos que asustan, este taller es para niños a partir de 7 años, no tiene costo y tendrá dos horarios a las 11:30 y a las 15:30 hrs.

  • Taller de Ilusiones ópticas, es una actividad gratuita para niños mayores de 7 años, el cupo es limitado por lo que te sugiero llegar temprano. Los horarios serán a las 12:00 y a las 16:00 hrs.

  • Lanzacohetes, un divertido taller donde los pequeños diseñaran s propio cohete y lo lanzarán. Sólo este sábado 16 de julio será gratuito y los horarios son 11:00, 15:00 y 17:00 hrs. Para otros sábados el costo es de $30 pesos. Este taller s para niños a partir de 8 años.

  • Diviértanse en familia jugando lotería pero con temática astronómica. Es para todas las edades y el cupo es limitado. Para este sábado 16 de julio la actividad es totalmente gratuita y será a partir de las 13:30 hrs. Los sábados siguientes tendrá un costo de $20 por carta.

Si quieres conocer con detalles toda la cartelera del mes de julio puedes consultarla en el Facebook del Planetario

Síguenos en Instagram y en Facebook para que siempre estés enterado de las noticias, eventos y los mejores lugares que la Riviera Maya tiene para ti.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad