Go to Top

Carrera de 5 km para niños ¡Este sábado 6 de Agosto!

imagen de Carrera de 5 km para niños ¡Este sábado 6 de Agosto!
Carrera de 5 km para niños ¡Este sábado 6 de Agosto!
Playa del Carmen - 01/08/2022

Se acerca la semana mundial de la lactancia materna y la Casita Ubuntu lo sabe. Este sábado 6 de agosto en Parque La Ceiba, la hermosa comunidad de Tribu Ubuntu llevarán a cabo uno de los eventos más importantes a nivel nacional el Tetatlon y Tetada Masiva Playa del Carmen 2022.Totalmente gratuito, pues esta diseñado para promover, normalizar y celebrar la lactancia materna. 

Una parte del evento denominada “La Tetada Masiva” el cual es un momento en donde las mamis que dan lactancia materna en cada ciudad se unen para hacerlo juntas, este momento es capturado en una hermosa fotografía lactando al mismo tiempo. Si quieres participar tienes que hacer tu pre registro. Al registrarte y asistir también participarás en la rifa de increíbles premios que nuestros patrocinadores están donando para agradecerte este hermoso acto de amor. Estos detalles los puedes checar directamente en su Facebook.

Fotografías por grupos dependiendo el tiempo de lactancia:

  • 0-6 meses
  • 7-12 meses
  • 13-24 meses
  • + 24 meses
  • Embarazadas amamantando
  • Lactancia en Tándem (que lactan a dos o más peques)
  • Aliadas de la lactancia (mujeres que no lactan pero la apoyan.

Te dejamos el programa:

Además “El Tetatlón” es la parte más bonita del evento, pues será una carrera infantil pro lactancia para que los niños menores de 10 años corran y con el donativo de $50 se estará donando un 30% al Parque La Ceiba  y un 10% a la fundación “mamá oxitocina”. Se les incluirá un kit de hidratación y medallas. La entrada al evento, las charlas, fotografías, rifas y concursos serán totalmente gratuitos. Así mismo, el Parque La Ceiba está organizando un mercadito donde algunas mujeres ofrecerán sus productos.

Qué dices…¿Nos ayudas a correr la voz para que más mamis se enteren y celebremos juntas? Te recordamos que en KIDSin escribimos mamás para mamás. Te invitamos a que nos sigas en Facebook e Instagram  y compartas la información que más te guste.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad