Go to Top

AMOR A MAR Abrió sus puertas, una opción más para niños

imagen de AMOR A MAR Abrió sus puertas, una opción más para niños
AMOR A MAR Abrió sus puertas, una opción más para niños
Playa del Carmen - 29/07/2022

¿Recuerdas los domingos de brunch familiar en el restaurante Puerto del Mar? Pues esta vez renovaron todo el concepto en el mismo lugar y con nueva administración y chefs. El Nuevo restaurante Amor a Mar se ubica en la avenida Arco Vial cerca de la Av. 115. Sus instalaciones son grandes, con ac, muy cómodas, frescas y elegantes. Cuentan con un KIDS CLUB para los peques con muchas actividades durante su estancia.

Este 29, 30 y 31 de Julio contarán con diferentes promociones para que los puedas conocer y enamorarte de su delicioso menú. Además cuentan con sillas altas para niños así como cambiador. El servicio es muy rápido y están atentos a todo momento. El horario será de 7:30 am a 11:00 pm. Cuentan con servicio a domicilio. Esta nueva opción para ir en familia te gustará mucho. Conoce más de ellos y reserva mediante su Facebook.

Cuéntanos tu experiencia si vas a comer a Amor a Mar. Síguenos en Facebook e Instagram  y comparte tus artículos favoritos. Sigue leyendo nuestra sección de noticias y entérate de todo lo que pasa en la Riviera Maya.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad