Go to Top

Actividades para niños este 2023 en El Planetario Ka Yok

imagen de Actividades para niños este 2023 en El Planetario Ka Yok
Actividades para niños este 2023 en El Planetario Ka Yok
Cancún - 14/01/2023

¿Sabías que el Planetario Ka Yok de Cancún ofrecerá de nuevo el Pasaporte al camino del conocimiento científico? Después de haberlo suspendido por un tiempo, regresa esta actividad cultural totalmente gratuita. Está dirigida para niños de 6 a 11 años. 

¿De que se trata?

Los sábados de Enero a Junio se realizarán charlas + un taller por día dentro del aula del planetario. Aquí los niños aprenderán de manera didáctica, acerca de temas culturales, científicos y de ciencias naturales. En el horario de 11 a 1 pm y la entrada será sin costo. 

Cada que los niños completen su sesión, en su pasaporte científico, se les pondrá un sello para que los acumulen. A pesar de que las actividades son gratuitas, es necesario registrarse previamente llenando el formato que se encuentra en este link.

Calendario de Actividades

Si quieres conocer más del Planetario Ka Yok y su ubicación puedes entrar a este enlace donde te contamos todas las demás actividades y espacios que hay para los niños. Recuerda que en KIDSin escriben mamás como tu dandote las mejores recomendaciones de los lugares y actividades para los más peques de la casa.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad