Go to Top

8 Actividades en Diciembre 2022 en Parque La Ceiba

imagen de 8 Actividades en Diciembre 2022 en Parque La Ceiba
8 Actividades en Diciembre 2022 en Parque La Ceiba
Playa del Carmen - 01/12/2022

El Parque la Ceiba es un espacio cultural y ecológico que se ubica en el ejido. Este hermoso lugar cuenta con áreas verdes, juegos infantiles y lo que más nos gusta es que hace actividades para toda la familia. Siempre enfocándose en el bienestar familiar y en la naturaleza.

 8 actividades divertidas para todos los gustos

  1. Reciclatón: Con esta actividad se pretende ayudar al medio ambiente mediante el reciclaje. Trae tus residuos limpios y separados correctamente. Fecha: Viernes 2 de diciembre de 10 a 16 h.
  2. Platicas de “Aprendiendo Juntos”:  La Colmena será el organizador, aquí aprenderás a Aprender, enseñar y acompañar a tus pequeños en su crecimiento. Fecha: Viernes 2 de diciembre de de 9 a 10:30 h.
  3. Sábado de medicina tradicional y mercado artesana: Este evento es organizado por Alquimia Centro de Medicina Tradicional. Aquí podrán encontrar platicas, terapias, productos naturistas y orgánicos para toda tu familia. Sábado 3 9 y 16 de diciembre, de 10 a 17 h. Aportación voluntaria.
  4. Jornadas Nacional de Física con los talleres: Turbina convectiva y Cañones vortex para niños grandes y adultos. Fecha: Martes 6 de diciembre, a las 16 h. y 16:45 h.
  5. Sábado de Tianguis, encuentra los mejores productos y alimentos hechos por manos locales, así mismo habrá intercambio de libros. Fecha: Sábado 17 de diciembre, de 10 a 17 h.
  6. Bazar de saldos. Fecha: Sábado 17 de diciembre, de 10 a 16 h.
  7. Posada con Tribu ubuntu, Esta hermosa comunidad realizará una posada con piñata, juegos y sopresas para los peques de la casa. Fecha: Sábado 17 de diciembre a partir de las 15 h.
  8. Bazar Reina Roja. Fecha: Domingo 18 de diciembre, de 10 a 16 h.

Recuerda que todos los sábados de 12 a 3 pm hay actividades de aportación voluntaria para los niños. Si quieres conocer más de éste lugar entra a nuestro artículo de Parque la Ceiba. Síguenos en redes sociales y continua leyendo nuestra sección de noticias para que estés enterado de todos los eventos y lugares en la Riviera Maya y Yucatán.

 

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad