Luchatitlán: Lucha Libre para toda la familia en Cancún
|
|
Cancún - 03/04/2023 |
¿A tus hijos les gusta la Lucha Libre? Pues ya tendrán un espacio exclusivo para ir a apoyar sus luchadores favoritos. A partir de este 1 de abril se abrirán las puertas de Luchatitlán, un espacio dedicado totalmente al deporte de la Lucha Libre. Se ubica dentro de Plaza la Isla, en Cancún y este proyecto está a cargo de FUNO.
Uno de sus principales objetivos de su creación es ofrecer tanto a extranjeros como mexicanos a vivir la experiencia de la verbena mexicana. La cuál también forma parte de la cultura mexicana y es importante que nuestros hijos la conozca, ya sea por diversión o experiencia. Sus instalaciones son muy grandes, abarca más de 3 mil metros cuadrados. Aquí encontrarán una área con cuadrilátero con capacidad para 1600 personas. Un salón de la fama, un delicioso restaurante que ofrece comida típica mexicana enfocada a los “antojitos callejeros”, una tienda de souvenirs e inclusive una cantina típica de la Ciudad de México.
El show como tal es un espectáculo único en su tipo lleno de emoción y drama de lucha libre con electrizantes peleas, 14 luchadores asombrosos con coloridas máscaras y disfraces, cada uno representando su personalidad y estilo únicos en el ring, y el evento principal de la noche, el partido de campeonato. Por el momento se tiene previsto dar funciones todos los días.
Ofrecen paquetes ya sea solo la entrada o experiencias completas en donde tendrán asientos VIP, barra libre, alimentos y más. Los locales tenemos descuento y los costos rondan desde $900 a $1500 por persona (incluyendo niños). El horario de registro es a las 19:30 y abren puertas a partir de las 20 hrs. La edad recomendada para que los peques disfruten el evento es a partir de 6 años. Compra tus boletos en https://www.luchatitlan.com/es/locales-landing/.
En KIDSin traemos para ti lo mejor de parques, playas, restaurantes para que estas vacaciones tú y tu familia lo disfruten al máximo. No olvides seguirnos en Facebook y comparte con tus amigos.