Go to Top

Suspenderán clases por Carnaval en Quintana Roo

imagen de Suspenderán clases por Carnaval en Quintana Roo
Suspenderán clases por Carnaval en Quintana Roo
- 17/02/2023

Como bien sabes en el mes de Febrero y Marzo se conmemoran los Carnavales  en las diferentes entidades de Quintana Roo. Del 4 de febrero al 12 de marzo se llevarán acabo los diferentes eventos, conciertos y actividades para la convivencia de las familias luego de 2 años sin estas fiestas carnavalescas debido a la pandemia.

Debido a estas circunstancias La Secretaria de Educación de Quintana Roo anunció desde la semana pasada la suspensión de clases para este lunes 21 y martes 22 de febrero en las entidades como Cancún, Playa del Carmen, Cozumel por las festividades del Carnaval para las escuelas registradas al sistema. Cabe destacar que en los municipios como Bacalar, Isla Mujeres y Puerto Morelos se adelantaron las fechas de suspensión el 13 y 14 de febrero, debido a que sus festividades comenzaron a principios de este mes.

Es importante que tengas en cuenta que no todas las escuelas están obligadas a suspender clases, por lo que te sugerimos preguntar en la escuela de tu peque si habrá clases estos dos días. En caso de que no tengan clases, te sugerimos leer nuestra Guía de los lugares con juegos para niños en Playa del Carmen o Las mejores playas públicas de Cancún para que tengas opciones divertidas para visitar con tu familia.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad