Go to Top

Jurassic World: Dominion ¡Todo lo que debes saber!

imagen de Jurassic World: Dominion ¡Todo lo que debes saber!
Jurassic World: Dominion ¡Todo lo que debes saber!
- 08/06/2022

.Si tu pequeño y tu son fanáticos de esta increíble Saga, en KIDSin traemos todos los detalles para que te prepares al estreno de Jurassic World: Dominion. Este 1 de junio se estrena en todas las salas de México. Creada por Steven Spielberg, en esta ocasión, la producción regresa a los principales promotores de esta aventura, pues hace 2 meses fue lanzado el primer tráiler de la cinta, dejándonos impactados. El elenco original que hemos visto contará con nuevas y mejoradas herramientas para terminar con la amenaza que los temibles dinosaurios traen en esta emisión.

¿Dónde puedes verla?

Para los niños mayores de 8 años o si tu peque es muy valiente les recomiendo ver la película. Esta tiene escenas que los pudieran espantar, así como el sonido de los dinosaurios. Lo mejor de Jurassic World: Dominion es que gracias a sus efectos visuales, en las pantallas alternativas que ofrece Cinepolis podrán disfrutar mejor de esta experiencia. Les sugiero verla en las siguientes salas:

  • Cancún Cinépolis VIP: Hay 2 sucursales, Plaza las Américas o Puerto Cancún. Cuentan con esta exclusiva experiencia donde estarán muy cómodos.
  • Cancún Sala Junior Cinépolis: Esta exclusiva sala diseñada para niños, con asientos puff, alberquita de pelotas y juegos se localiza dentro de Plaza las Américas.
  • Playa del Carmen Macro XE: Esta macropantalla se ubica dentro de Plaza las Américas, el sonido es realmente monstruoso.

Recuerda que solo en las salas tradicionales ofrecen los souvenirs originales, como la cubeta palomera o el vaso oficial de Jurassic World: Dominion.

Así mismo podrás disfrutarla en cualquiera de las salas tanto en Playa del Carmen y Cancún. Recuerda que la cadena Cinemex también cuenta con la película. Síguenos en Facebook para que estés al tanto de eventos, noticias y guías.  KIDSin es escrito por mamás y papás como tú recomendándote las mejores escuelas, parques y clubs de playa para que tu y tus hijos disfruten en familia. Si ya viste Jurassic World: Dominion déjanos tu experiencia.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad