Go to Top

El Festival Internacional de Opera Maya, más fuerte que nunca.

imagen de El Festival Internacional de Opera Maya, más fuerte que nunca.
El Festival Internacional de Opera Maya, más fuerte que nunca.
- 14/06/2022

Este hermoso festival internacional de verano llevado a cabo por “Opera Maya” traerán para nosotros la Gala de Ópera, que será un recorrido musical donde, junto con tu familia, disfrutaras de grandes obras de Mozart y hasta Puccini. Con más de 50 músicos en escena de diferentes nacionalidades. Este show es apto para niños mayores de 8 años. Considero que empapar a nuestros hijos de eventos musicales y culturales es importante para su desarrollo.

Este evento tendrá cede en Playa del Carmen, Puerto Morelos y Cancún:

  • Puerto Morelos: el día 18-Junio a las 20:00 hrs. En el Teatro de la Ciudad.
  • Playa del Carmen: el día  19-Junio a las 20:00 hrs. En la Parroquia de San José Obrero.
  • El  acceso será gratuito y el cupo será limitado.

El 17 de junio a las 20:00 hrs será en el Teatro Cancún. La compra de boletos la puedes hacer directamente en taquillas o en línea dando click en este link.  El costo de los boletos esta desde $240 hasta los $440 pesos mexicanos. El Teatro Cancún se localiza en la zona hotelera en el km 4. El lugar cuenta con estacionamiento con costo adicional.

Recuerda seguirnos en Facebook para que estés enterada de todo lo que pasa en Quintana Roo y Yucatán. Si quieres saber más de servicios para tus hijos continua leyendo nuestras secciones de parques, salones de fiesta, escuelas y más.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad