Go to Top

Cartelera de Cine para niños en Abril

imagen de Cartelera de Cine para niños en Abril
Cartelera de Cine para niños en Abril
- 30/03/2023

¡Ya casi son vacaciones de Semana Santa! Si tienes planeado quedarte en la ciudad y buscas planes para tus niños, traemos para ti la cartelera con los estrenos para este mes de abril. Si bien por ser esta temporada algunos de los estrenos más esperados para los pequeñitos llegan a las salas de cine a partir de la siguiente semana.

Recuerda que si quieres consultar los horarios o comprar boletos en línea, entra a alguno de estos dos enlaces, elige tu ciudad ya sea Playa del Carmen, Cancún o Mérida y busca tu película favorita:

Te dejamos nuestras recomendaciones, una para cada rango de edad desde los peques hasta los adolescentes:

  1. Mario Bross: La Película. Este super personaje que está regresando a la fama dentro del sector infantil se adaptó a la cinematográfica del popular videojuego en caricaturas. El tema principal es acerca de que el fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Descubran juntos sus aventuras a partir del 6 de abril. Recomendada para todos los peques.
  2. Los campeones. El tribunal ordena a un exentrenador de baloncesto de ligas menores que dirija un equipo de jugadores con discapacidad intelectual. Pronto se da cuenta de que a pesar de sus dudas, juntos, este equipo puede llegar más lejos de lo que jamás imaginaronA pesar de que esta película no tiene clasificación, recomendamos esta película para niños mayores de 9 años. Nos gusta ya que realmente deja un mensaje de crear conciencia.
  3. Suzume. Una película japonesa anime que trata de Suzume, una chica de 17 años que vive en un tranquilo pueblo de Kyushu, conoce a un joven en un viaje “en busca de puertas”. Suzume lo sigue hasta las ruinas de un edificio en ruinas en las montañas y encuentra una puerta independiente e intacta, como si solo “eso” se salvara de la devastación. Recomendada para adolescentes a partir de los 12 años. 

¿Sabes de alguna otra película a estrenar para el mes de abril? Déjanos tus comentarios en la parte de abajo. Si quieres conocer más lugares para ir con los niños estas vacaciones puedes leer nuestra sección de Parques, Ciencia y Cultura o Clubes de Playa. Siguenos en redes sociales y comparte tus artículos favoritos.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad