Go to Top

¿Buscas una plataforma donde puedas conectar con otras mamás? Conoce Peanut App

imagen de ¿Buscas una plataforma donde puedas conectar con otras mamás? Conoce Peanut App
¿Buscas una plataforma donde puedas conectar con otras mamás? Conoce Peanut App
- 19/10/2022

Ser mamá es una tarea 24/7 por un tiempo ilimitado e indefinido. Es un trabajo donde si bien te sientes sola y no tienes una red de apoyo puedes llegar a caer en una depresión. Tener una tribu en la maternidad es esencial para sobrellevar esta etapa tan hermosa pero a la vez tan solitaria. En esta ocasión te damos a conocer la nueva app Peanut.

Esta app es una comunidad de más de 3 millones de mujeres en donde puedes conectar con otras mamás , buscar apoyo, consejos y hacer amistades. Es una app segura donde todos los perfiles se verifican. Muy sencilla de utilizar, ya que solo tienes que descargar, hacer tu perfil y empezar a hacer match con mas mamás, conoce más detalles aquí en el enlace.

No tienes porque vivir sola tu maternidad, muchas mamás se encuentran pasando la misma situación que tu y otras ya más experimentadas te pueden ayudar mediante sus consejos. Esta app fue fundada por Michelle Kennedylon y ahora ha llegado a México a ayudar a más mamás.

Si ya conoces Peanut App cuéntanos que te parece ¿La recomendarías? Recuerda seguir leyendo nuestra sección de noticias para que estés enterada de eventos, noticias, actividades especiales y más.

 

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad