Go to Top

Mejores Clubs de Playa para Niños en Cancún

Los Mejores Clubs de Playa para Niños en Cancún

¿Quieres saber cuáles son los mejores clubs de playa para ir con niños en Cancún? Salir a pasear con nuestros niños en muy divertido pero no siempre es fácil. Encontrar un espacio donde puedan jugar seguros y tener actividades variadas para que no se aburran puede ser un reto.  Visitar la playa con los peques siempre requiere de estar alerta y no siempre podras relajarte. Por esto las mamás de KIDSin hemos buscado los mejores clubs de playa donde puedes disfrutar junto con tus hijos. ¿Quieres saber por que los recomendamos?

Probablemente estés planeando un fin de semana o encuentres de vacaciones con tu familia y seguramente te preguntas cuáles son las playas y clubs de playa ideales para ir con los niños en Cancún. Si es asi, ¡llegaste al lugar indicado! Las mamás y papás cancunenses compartimos nuestras experiencias y recomendaciones para que tus hijos (y tú) disfruten.

Elegir el club de playa correcto para tu familia depende de la edad y gusto de nuestros hijos. Por regla general yo me pregunto: ¿La playa es segura? ¿El mar es tranquilo? ¿Tiene alberca separada para los más pequeños? ¿Encontraré alimentos que le gustan a mi hija? ¿Habrá juegos u otras actividades para cuando se canse de nadar?

En Cancún existen muchos clubs de playa para disfrutar en familia. La gran mayoría de estos clubs de playa son parte de los hoteles con varias albercas e incluso toboganes y kidsclub. Para acceder a ellos puedes comprar un daypass o, si el hotel lo permite, consumir bebidas y alimentos para tener acceso a sus amenidades.

Muchos ofrecen servicios adicionales o de externos con costo extra:

  • Renta de equipo para snorkel
  • Casilleros
  • Renta de tablas de Paddle
  • Alquiler de Jetskii
  • Renta de Kayaks
  • y más…

Playas Públicas para ir con niños en Cancún

Tambien hay varias playas públicas en donde pasar un buen momento.

  • Playa del niño
  • Playa zona cero
  • Playa Fórum
  • Playa Tortugas
  • Playa Langosta
  • Playa Marlin

La playa Delfines y playa Mirador cuentan con palapas y baños. Playa Chacmool ofrece además préstamo de libros gratis. Tanto playa Delfines como Playa Chaxmool cuentan además con la certificación Blueflag.

Si vas a pasar el día en una playa pública te recomiendo que lleves solo lo que sea realmente indispensable. Evita llevar objetos de valor para que puedas relajarte y divertirte. Siempre usa bloqueador biodegradable para proteger tu piel y la de tus hijos. Así cuidas de su piel y del ambiente.

Si prefieres acudir a un restaurante, hay varios que cuentan con albercas, juegos para niños y hermosa vista a la laguna en la zona hotelera.

¿Conoces algún Club de Playa que te gustaría agregar a nuestra lista? Déjanos tus comentarios y recomendaciones en la seccion de comentarios. Te invitamos a visitar nuestras otras secciones en donde puedes encontrar los mejores restaurantes, ludotecas y servicios ideales para tus hijos. Recuerda compartir nuestros artículos con otras mamás y papás a los que pueda serles útil.

Otros Clubs de Playa para Niños que pueden Interesarte

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Registrate con nosotros

¿Quieres que tu empresa o institución aparezca en Kidsin?

Contáctanos