Go to Top

Inicia el año con toda tu familia en el Mérida Fest 2023

imagen de Inicia el año con toda tu familia en el Mérida Fest 2023
Inicia el año con toda tu familia en el Mérida Fest 2023
Mérida - 13/01/2023

Mérida Fest 2023 este festival que se conmemora cada año, se realiza para celebrar la fundación de la ciudad de Mérida. En esta ocasión se conmemora el 481 aniversario. Del 5 al 29 de enero habrá eventos gratuitos para toda la familia. La temática de este evento es “Felices los felices” y contará con la participación de 730 artistas, 200 representaciones, 40 sedes y 8 funciones de circo internacional como África y Cuba.

Así mismo la gastronomía será el principal foco de atención, pues la comida yucateca es parte fundamental de las tradiciones, además de que es reconocida internacionalmente. Tus hijos y tu podrán deleitarse de diferentes platillos locales y hasta disfrutar de los pic nic masivos en las diferentes sedes de este festival.

Tanto Parque las Américas, Centro Cultural Olimpo, Centro Cultural del Sur, Teatro Felipe Carrillo, Paseo Montejo será algunas de las sedes del festival. Específicamente para los niños se realizarán proyecciones cinematográficas, obras de teatro, eventos de circo y musicales. Si quieres conocer los días y fechas de cada evento en este link esta la cartelera completa https://merida.gob.mx/meridafest/.

Cuéntanos que te parece esta propuesta del Mérida Fest 2023  y dinos a que eventos asistirás con tu familia. Si quieres estar enterado de los eventos más importantes en Yucatán y la Riviera Maya sigue leyendo nuestra sección de noticias.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad