Go to Top

Hospital Galenia

Hospital Galenia
Pediatra, Oftalmólogo, Dermatólogo, Odontopediatra, Neonatología, Ortopedista, Otorrinolaringólogo, Cardiólogo Pediatra, Nutrición
Idiomas: Inglés
Horario Consulta:
Abierto las 24 horas
Atiende: Llamada

El Hospital Galenia tiene m√°s de 15 a√Īos cuidando la salud de residentes y visitantes en Canc√ļn. Actualmente es considerado como uno de los mejores hospitales privados de la ciudad. Cuenta con varias acreditaciones que lo certifican como un hospital de alto nivel. Tienen un directorio de especialidades muy completo. Su √°rea de especialistas pedi√°tricos incluye 8 doctores con subespecialidades como alergolog√≠a, neonatolog√≠a, cirug√≠a y m√°s. Tiene instalaciones modernas y cuentan con equipo de la m√°s alta tecnolog√≠a m√©dica.¬†

Consultorio hospital

Hospital Galenia

Horario Horario: Abierto las 24 horas.

Direcci√≥n Direcci√≥n: Av. Tulum, Lote 1, Mza. 1, SM. 12 Esq. Nizuc Fracc. Sta. Mar√≠a Sik√©, 77505 Canc√ļn, Q.R.


Hospital Galenia cuenta con

tiene Sala de espera

Sala espera

tiene ba√Īo

Ba√Īo

tiene juegos

Juegos

tiene parking

Parking

  • Si vienes de Plaza Las Am√©ricas hacia la carretera a Playa del Carmen debes tomar la salida hacia la Av. Tulum y en la esquina encontrar√°s el Hospital.
  • Cuentan con estacionamiento y cobra $15 las primeras 3 horas. Es gratis con boleto sellado en urgencias y caja.

Por qué confiar en Hospital Galenia

If we talk about hospitals in the city with the highest number of patients satisfied with their care, we can locate Hospital Galenia. In his 15 years of experience caring for the health of many Cancun residents, he has been awarded and certified for offering quality care. It has operating rooms, a diagnostic center, a 24-hour emergency room, a clinical laboratory and a blood bank. In addition, if your child requires a surgical intervention, you can rest assured that he will be treated with the highest quality equipment.

¬ŅCu√°nto cuesta la consulta con Hospital Galenia ?

Precios consulta

  • Consulta $800
  • Consulta traumatolog√≠a $60
  • Consulta cardiolog√≠a pedi√°trica $700

*Los costos y promociones pueden cambiar sin previo aviso. Para conocer nuevas promociones y los costos actualizados recomendamos contactar con la clínica. | *Costs and promotions may change without prior notice. To find out about new promotions and updated costs, we recommend contacting the clinic.

Hospital Galenia Experiencia

Sobre mí

El Hospital Galenia recibe pacientes de todas las edades. Atiende a pacientes nacionales e internacionales pues cuenta con servicios de turismo m√©dico. Esto te asegura que sus instalaciones y personal tienen certificaciones internacionales para brindar una atenci√≥n de alto nivel. Al tener un amplio directorio m√©dico, cuentan con la capacidad de atender cualquier situaci√≥n que afecte la salud de tu hijo. El √°rea pedi√°trica est√° dise√Īada para que nuestros hijos no se estresen por la visita al doctor. Est√° decorada con colores que los ayudan a relajarse y van a encontrar juguetes para poder distraerse en la espera de su cita. Desde que llamas para agendar tu cita recibes un trato muy cordial y atento. Encontrar√°s los siguientes servicios:

  • Consultas con especialistas.
  • Vacunas para ni√Īos.
  • Quir√≥fanos.
  • Unidad de cuidados neonatales.
  • Laboratorio molecular.
  • Laboratorio cl√≠nico.
  • Banco de sangre.
  • Urgencias.
  • Imagenolog√≠a y radiograf√≠as.
  • Servicio de hospitalizaci√≥n.


Especialidades

Pediatra, Dermatólogo, Neonatología, Ortopedista, Otorrinolaringólogo, Cardiólogo Pediatra


Enfermedades tratadas

Cardiopatías, varicela, sarampión, rinofaringitis, amigdalitis, otitis, infección urinaria y más.


Formación

Dra. Jimena Perdigón Lagunes Cardióloga Pediatra

  • Especialista en Pediatr√≠a por la Universidad Nacional Aut√≥noma de M√©xico. Especialista en Cardiolog√≠a Pedi√°trica por el Instituto Nacional de Cardiolog√≠a. Alta especialidad en Ecocardiograf√≠a Pedi√°trica por el Instituto Nacional de Cardiolog√≠a.
Dr. Francisco Navarrete Suárez Alergólogo Pediatra
  • M√©dico por la Universidad Nacional Aut√≥noma de M√©xico. Especialidad en Pediatr√≠a por la UNAM. Especialidad en Alergia e Inmunolog√≠a.
Dr. Jorge Vázquez Alanís Cirujano Pediatra.
  • Egresado de la Universidad Nacional Aut√≥noma de M√©xico. Especialista en Cirug√≠a Pedi√°trica por el Hospital Infantil de M√©xico.
Dr. Valente Real Gómez Cirujano Pediatra.
  • Egresado del Instituto Polit√©cnico Nacional. Especialista en Cirug√≠a Pedi√°trica por el Hospital Pedi√°trico Quir√ļrgico Moctezuma.
Dr. José Ramón Campos Oltra Neonatólogo
  • Egresado de la Universidad Aut√≥noma de Nuevo Le√≥n. Especialista en Neonatolog√≠a por el Hospital Infantil de Tamaulipas.
Dra. Cinthya Martínez Ruíz Neonatóloga
  • Egresada del Hospital Infantil Morelia. Especialista en Neonatolog√≠a por el Instituto Nacional de Perinatolog√≠a.
Dra. Verónica Vizcarra Sánchez Neumóloga Pediatra
  • Egresada de la Universidad Nacional Aut√≥noma de M√©xico. Especialista en Neumolog√≠a Pedi√°trica por la misma universidad.

Conoce a Hospital Galenia

El Hospital Galenia es uno de los hospitales con mayor prestigio en Canc√ļn. Tiene la ventaja de encontrar un gran n√ļmero de especialidades en un solo lugar. Tiene varios servicios y todos con la mejor calidad. Las instalaciones del hospital son modernas tienen equipo con la m√°s alta tecnolog√≠a m√©dica que hay actualmente. Como mam√°, se que las visitas al hospital nos generan estr√©s y miedo. Es por eso que aqu√≠ se encargan de darte un trato humano y de confianza desde el momento en que llamas para agendar tu cita.

Cuentan con m√°s de 85 m√©dicos con estudios avanzados para atender diferentes enfermedades.¬† Encontrar√°s cirujanos, cardi√≥logos, gastroenter√≥logos, internistas y m√°s. Para nuestros hijos tienen un √°rea especial de pediatr√≠a. Tambi√©n tienen un directorio con 8 especialistas en diferentes √°reas para nuestros hijos. Si vives en Canc√ļn seguro has o√≠do de la Dra. Jimena Perdig√≥n. Ella es cardi√≥loga pediatra reconocida en la ciudad y te puede atender en su consultorio dentro del Hospital.

Si estás embarazada y buscas dónde recibir a tu bebé el Hospital Galenia puede interesarte. Cuentan con un área especial de cuneros y cuidados neonatales. Debes saber que los precios son un poco más elevados en comparación con otros hospitales. Pero te aseguro que la atención y la preparación de sus especialistas lo vale. Cuentan con servicio de urgencias las 24 horas y con servicio de ambulancia.

¬ŅYa conoces el Hospital Galenia? Puedes compartirnos c√≥mo fue tu experiencia y si recomiendas sus servicios a otras mam√°s. ¬ŅQuieres conocer m√°s recomendaciones en la ciudad para tus hijos? Revisa las dem√°s secciones de KIDSin pues tenemos las mejores escuelas, jugueter√≠as y m√°s.

Galeria

Foto del autor

Susana

Psic√≥loga de profesi√≥n, viajera de coraz√≥n. Mam√° de tiempo completo en b√ļsqueda de los mejores lugares para divertirme con mi peque√Īa. Me gusta descubrir tesoros y compartirlos con otros padres y madres de familia.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Conoce otros doctores en Canc√ļn

Registrate con nosotros

¬ŅQuieres que tu empresa o instituci√≥n aparezca en Kidsin?

Cont√°ctanos

Eval√ļa tu experiencia con Hospital Galenia

* Campos obigatorios

1 opiniones de Hospital Galenia

Valoración general

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla   ( 5/5 )

Atención

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Información y seguimiento

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Puntualidad

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Consultorio

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Satisfacción / Precio

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Ana - 09/02/2022

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

La Dra. Jimena es una experta en atender enfermedades del corazón de nuestros hijos. Además su trato es muy humano y es comprensiva con nosotros como papás. Atiende muy bonito a nuestros hijos y nos da seguridad.