Go to Top

Dra. Karina Gomez Polo

Dra. Karina Gomez Polo
Pediatra, Neonatología
Idiomas: Inglés
Horario Consulta:
08:00 a 19:00
Atiende: WhatsApp

La Dra. Karina Gómez Polo es una de las pediatras más reconocidas en Cancún. Es muy atenta con los padres y hace buena química con los pequeños. Su consultorio es amplio y cuenta con buena iluminación. Se encuentra ubicado sobre Avenida Cobá. Además de atender las enfermedades pediátricas comunes en nuestros peques cuenta con servicios de aplicación de vacunas y control de niño sano.

La Dra. Karina está certificada por el Consejo Mexicano de Pediatría y tiene un Diplomado en Estimulación Temprana y Técnicas Avanzadas de Neurodesarrollo por parte de la Sociedad Mexicana De Pediatría A.C. que le permite ofrecer alternativas para el desarrollo neuromotor de tu peque.

Consultorio privado

Consultorio Dra. Karina Gómez

Horario Horario: L-V 08:00 a 19:00 hrs

Dirección Dirección: Av Coba #1 Mzn 13 Lt 25, Torre Metrópoli 2o. Piso, Sección D , SMZ 22. Cancun , Q. Roo


Consultorio Dra. Karina Gómez cuenta con

tiene Sala de espera

Sala espera

tiene baño

Baño

tiene juegos

Juegos

tiene parking

Parking

Por qué confiar en Dra. Karina Gomez Polo

Dr. Karina Gomez Polo is one of the most recognized pediatricians in all of Cancun. It is a benchmark of good care for our little ones, with the best treatment and disposition that our children need. It cares for newborns, infant nutrition and developmental pediatrics through adolescence, so you can be sure that it will take care of your little one from birth to adulthood. He provides consultation in his private office in the Metropolis Tower, located on Av. Coba in Cancun, an easily accessible place that has parking and more services. Do not hesitate to contact her to schedule an appointment with her.

¿Cuánto cuesta la consulta con Dra. Karina Gomez Polo ?

Precios consulta

  • Consulta $600
  • Consulta en línea $550
  • Nutrición pediátrica $600

*Los costos y promociones pueden cambiar sin previo aviso. Para conocer nuevas promociones y los costos actualizados recomendamos contactar con la clínica. | *Costs and promotions may change without prior notice. To find out about new promotions and updated costs, we recommend contacting the clinic.

Dra. Karina Gomez Polo Experiencia

Sobre mí


Especialidades

Pediatra


Enfermedades tratadas

Asma pediátrico, bronquiolitis, cólico infantil, reflujo gastroesofágico en bebés, neumonía, bebé prematuro, faringitis, infección urinaria en niños, fiebre en niños, dermatitis del pañal


Formación

  • Médico Pediatra por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) -2002
  • Diplomado en Estimulación Temprana y Técnicas Avanzadas de Neurodesarrollo por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría. Sociedad Mexicana de Pediatría A. C.

Conoce a Dra. Karina Gomez Polo

¿Estás buscando pediatra para tu bebé? Pues llegaste al lugar adecuado, porque aquí encontrarás la información que necesitas acerca de una de las mejores pediatras de Cancún, la Dra. Karina Gomez Polo. Es reconocida en la ciudad por brindar una atención inigualable a nuestros pequeños, una persona muy accesible y empática tanto con los pequeños como con nosotros los padres. Es una Pediatra muy acertada, que podrá ayudarte a resolver todas tus dudas, y al mismo tiempo va a examinar a tu pequeño con el mejor trato que uno como mamá y papá siempre busca.

La Dra. Karina Gomez Polo te atenderá en su consultorio privado que se ubica en la Torre Metrópoli, ubicada en la avenida Coba de Cancún. Es de muy fácil acceso y cuenta con estacionamiento para tu mayor comodidad. Lo único que tienes que hacer es agendar una cita en el día y horario que mejor se acomode a tus necesidades. No dudes más y acude con la Dra. Karina si lo que buscas es la mejor atención y con precios muy accesibles en comparación a los precios de la ciudad.

¿Qué es lo que más le gusta de ser Pediatra?

Poder ver a los pacientes desde que nacen y ver cómo van creciendo, es muy satisfactorio. De igual forma, acompañar a mamá y papá tanto en el seguimiento de sus pequeños sanos, como en los momentos de enfermedad, porque se acercan a ti para que ayudes y no para generarles más dudas o miedos, es bueno saber que puedes ayudar a papás e hijos a sentirse mejor.

¿Cuáles son las afecciones o enfermedades que más llegan a consulta?

Atiendo muchas situaciones con los pequeños, sin embargo, entre las consultas que más me llegan son por asma infantil, también por reflujo gastroesofágico en bebés, las infecciones urinarias y fiebres.

¿Qué recomendaciones puede ofrecer a los padres en Cancún para cuidar la salud de sus hijos?

Les recomendaría que tengan un canal abierto de comunicación con su pediatra, llevar a sus hijos a sus consultas de rutina. También es bueno brindar a los pequeños tiempo de calidad, jugar con ellos y así estimularlos para que realicen actividades físicas porque aunado a una sana alimentación le ayudarán a mantener un estilo de vida saludable, pues ahora más que nunca observamos a más temprana edad casos de pacientes con obesidad y sobrepeso, que conforme van creciendo pueden llegar a desarrollar diabetes entre otras enfermedades que son crónicas, y van a tener que llevar un seguimiento para el resto de sus vidas. Por todo esto, es mejor la prevención y nada mejor que enseñar con el ejemplo, es decir, papás y mamás con estilos de vida saludables.

No olvides que en KIDSin escribimos mamás como tú, ayudando a informar a otros padres de familia. Recuerda visitar nuestras demás secciones para encontrar clases para tus pequeños, salones de fiesta o restaurantes con áreas infantiles. Si conoces a la Dra. Karina Gomez Polo puedes dejarnos tus comentarios debajo y compartir con más personas nuestros artículos.

Galeria

Foto del autor

Susana

Psicóloga de profesión, viajera de corazón. Mamá de tiempo completo en búsqueda de los mejores lugares para divertirme con mi pequeña. Me gusta descubrir tesoros y compartirlos con otros padres y madres de familia.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Conoce otros doctores en Cancún

Registrate con nosotros

¿Quieres que tu empresa o institución aparezca en Kidsin?

Contáctanos

Evalúa tu experiencia con Dra. Karina Gomez Polo

* Campos obigatorios

1 opiniones de Dra. Karina Gomez Polo

Valoración general

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla   ( 5/5 )

Atención

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Información y seguimiento

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Puntualidad

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Consultorio

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Satisfacción / Precio

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Alicia M. - 09/07/2021

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

La Dra. Karina es excelente! Nos atendió muy bien y mi hijo se recupero pronto.