Go to Top

Paseo Estelar en la Hacienda San Miguel Chac

imagen de Paseo Estelar en la Hacienda San Miguel Chac
Paseo Estelar en la Hacienda San Miguel Chac
Mérida - 11/05/2023

Si tus hijos aman todo lo relacionado al universo Stellar Sky, una empresa dedicada a la astrofotografía y actividades afines a la astronomía, tiene un programa especial llamado “Paseo Estelar” para los peques. Esta actividad se realiza sólo ciertas fechas al tipo de observación.

Esta actividad consiste en observaciones astronómicas premium con telescopios profesionales, de la mano de los mejores guías en observación celeste de Yucatán, donde podrás observar el cielo a detalle. Aquí tus hijos podrán observar a Venus, las Galaxias de Bode y de Cigarro, la Galaxia del Remolino, el Gran Cúmulo de Hércules, Omega Centauri y la Nebulosa de Orión entre otras.

Toma en cuenta que en ciertas fechas se podrá observar la Luna (el día 6 y 27 de Mayo del 2023). También explorarán las constelaciones, su mitología, ubicación y los objetos más importantes que se encuentran cerca de ellas para que desde tu casa aprendas a ubicarlas.

Se lleva a cabo en la hacienda San Miguel Chac, una antigua hacienda henequenera ubicada a 20 minutos de la ciudad de Mérida. La actividad es apta para todas las edades, te incluye todo o que te mencionamos, así como una sesión fotográfica bajo las estrellas, aguas y jugos, sólo no incluye transporte. Las fechas disponibles son 13, 20 y 27 de Mayo del 2023. Es necesario que hagas reservación al número telefónico 9992765719 vía WhatsApp.

Continua leyendo nuestra sección de Noticias para estar enterado de todo lo que pasa en la Península de Yucatán. Si ya has realizado la actividad de Paseo Estelar nos ayudarías mucho dejando tu opinión.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad