Go to Top

Actividades científicas gratuitas en línea para niños

imagen de Actividades científicas gratuitas en línea para niños
Actividades científicas gratuitas en línea para niños
Mérida - 22/02/2023

Mérida se distingue por tener un nivel cultural y científico bastante alto. Si algo distingue al gobierno de Yucatán, además de la seguridad y calidad de vida, son las actividades multiculturales para la familia, principalmente para los niños. Así que te invitamos a que conozcas el Pasaporte al Camino del Conocimiento, el cual fue creado en 2008 por la Academia Mexicana de Ciencias.

Este programa consta de impartir diferentes charlas, talleres, actividades gratuitas, las cuales tienen como objetivo principal el desarrollo y enseñanza a los niños respecto a los temas de ciencia, cultura, robótica, matemáticas, literatura, botánica y más. Si bien en otras ciudades como Cancún, las actividades se realizan de manera presencial, en Mérida por el momento es en línea. Si quieres inscribirte puedes entrar a este link. Ten en cuenta que hay muy pocos lugares disponibles.

Sin embargo la mayoría de actividades y platicas como los cuenta cuentos, los puedes ver directamente en los en vivo de la página de Facebook. Te dejamos todos los detalles del siguiente evento que se realizará:

  • ¿Conoces la chaya?, ¿sabes sus usos y qué propiedades tiene?
    Impartido por: El Dr. Miguel Ángel Munguía Rosas, investigador del CINVESTAV nos platicará todo sobre la Chaya.
    Fecha: Sábado 25 de febrero, 10:00 hr.

No olvides seguir leyendo nuestra sección de Noticias para que estés enterado de este y más eventos en Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Tulum. 

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad