Go to Top

Vallazoo ¡Un zoológico cerca de la Riviera Maya!

imagen de Vallazoo ¡Un zoológico cerca de la Riviera Maya!
Vallazoo ¡Un zoológico cerca de la Riviera Maya!
Mérida - 27/09/2022

Tanto en la Riviera Maya como en Cancún, no hay un zoológico cerca sino hasta Chetumal o Mérida. Pero algunos lugares como parques o pequeñas granjitas, ofrecen a nuestros peques la posibilidad de que conozcan e interactúen con los animales. Sin embargo, en Valladolid, Yucatán tenemos otra opción llamada Vallazoo, una impresionante reserva de fauna silvestre, localizado a 2 horas de Playa del Carmen.

Te sorprenderá saber que no sólo cuenta con bellezas ejemplares de clima tropical, sino que también ayuda a albergar especies rescatadas, acepta animalitos que ya no pueden ser cuidados por sus dueños, donaciones externas y algunas otras que necesitan rehabilitación.

Además de esta experiencia, el lugar cuenta con un hotel con villas y alberca, restaurante, lago con lanchas, estacionamiento y sanitarios. Los costos varían desde los $50 pesos hasta los $1,200 ( por el hospedaje). Por la comida, no te preocupes hay opciones en su restaurante muy económicas pero también tienes la opción de ingresar comida y bebida ya que cuentan con un área abierta con mesas y sillas.

¿Ya conoces Vallazoo? Coméntanos tu experiencia y déjanos tus recomendaciones. No olvides seguirnos en Facebook e Instagram y compartir los artículos que más te gusten.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad