Go to Top

Festival del Globo Maya 2022

imagen de Festival del Globo Maya 2022
Festival del Globo Maya 2022
Mérida - 08/08/2022

Después de una larga espera de dos años, llega nuevamente al poblado de Tahmek, Yucatán el Festival del Globo 2022. Originalmente este festival, era una fiesta de pueblo en donde se presentaban a los globos como una ofrenda a San Lorenzo, patrono de este municipio, cada año eran más llamativos, grandes, alegóricos y con diseños increíbles. Con el paso del tiempo, los habitantes decidieron realizar un festival que se concretó en 2019.

Este año se presentarán globos de cantoya como: trompo estrella, de molde, multiestrellasilama. Cada día se volarán de 15 a 20 globos. Además habrá un corredor artesanal en donde al rededor de 12 municipios venderán sus productos y una de las mejores ofertas gastronómicas. Disfruten de mucha diversión, arte, comida, artesanías este 20 y 21 de agosto en el campo deportivo del poblado. Este se localiza a 2 horas de Playa del Carmen y 3 horas desde Cancún.

¿Te gustaría asistir a este festival? Déjanos tus comentarios en la parte de abajo. Recuerda seguir leyendo KIDSin si quieres estar más informado checa nuestra sección de noticias y guías. Síguenos en Facebook e Instagram y comparte tus artículos favoritos.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad