Go to Top

Feria internacional de Luces 2022 ¡por primera vez en Mérida!

imagen de Feria internacional de Luces 2022 ¡por primera vez en Mérida!
Feria internacional de Luces 2022 ¡por primera vez en Mérida!
Mérida - 28/11/2022

El gran evento Filiux se llevará a cabo por primera vez en Mérida: Feria internacional de Luces 2022. Donde tus hijos y tu familia podrán disfrutar de 24 obras de arte realizadas con luz, proyecciones led, video mapping y caminos de luz a cargo del fundador David di Bona.

Se realizará en en 3 diferentes municipios desde el jueves 24 de noviembre y hasta el día 10 de diciembre. Divididas del 24 al 27 de noviembre se encontrará en Mérida, del 1 al 4 de diciembre en Valladolid y del 8 al 10 de diciembre estará en Tekax.

Principalmente el Palacio de Gobierno de Mérida será la sede. Aquí esta una de las piezas más importantes de la exposición, llamada ‘Museum of the moon’, una enorme luna que sorprenderá a los peques pues mide 9 metros de diámetro con la impresión real 3D del satélite natural. Otra de las favoritas son los 5 conejos enormes inflables con luces blancas, los colibrís y la cabeza de toro.

Si quieres seguir enterándote de todo lo que pasa en Mérida y la Riviera Maya no olvides seguirnos en Facebook. Te invitamos a que sigas leyendo KIDSin y compartas tus artículos favoritos en tus redes sociales.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad