Go to Top

Dinosaurios de visita en La Isla Mérida

imagen de Dinosaurios de visita en La Isla Mérida
Dinosaurios de visita en La Isla Mérida
Mérida - 05/02/2023

Si tus hijos aman a los dinosaurios, ¡No te puedes perder de esta enorme exhibición de dinosaurios!. Esta muestra es parte de la promoción que se le esta haciendo al Museo del Meteorito para darlo a conocer. Él cual se localiza en Progreso, por lo que trajeron un par de replicas de los “lagartos terribles” favoritos de tus hijos para que en diferentes puntos de Yucatán los puedan ver.

Esta ocasión a partir del 20 de enero al 19 de febrero dentro de un horario de 12 a 20 hrs. podrás encontrar esta exhibición dentro de Plaza La Isla Mérida. Dentro de esta sección encontrarás figuras de triceraptors, velociraptors y Trex, las cuales son los más fotografiables. Cuando llegues a la Plaza, dirígete a la plata alta y casi llegando a la Tienda Zara la encontrarás.

Así que pueden aprovechar una salida de fin de semana o una tarde, para ir a comer o tomar un helado para después complementar su visita observando los dinos. Si quieres conocer más del Museo del Meteorito y tienes planes de visitarlo, dentro de la exhibicion hay un código QR con la info del lugar, costos y horarios.

Recuerda que esta actividad es gratuita y los niños se pueden tomar las fotos con los ejemplares que quieran. Si ya asististe con tus hijos a la exhibición de Dinosaurios, coméntanos cual fue su favorito. No olvides seguir leyendo nuestra sección de noticias para estar enterado de todo lo que sucede en la Riviera Maya y Yucatán.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Otras noticias en tu ciudad