Go to Top

Aprender Tenis con Gabriel de la O

Aprender Tenis con Gabriel de la O
Deporte
Imparte: Profesor
Imparte en:
Edades:
Precios desde: $ 200 por clase

El entrenador de Tenis Gabriel de la O es un deportista nato. Oriundo de Guadalajara, comenzó a practicar el deporte blanco a sus tiernos cinco años. Desde entonces las raquetas y las canchas son unas de sus pasiones. Tiene una basta experiencia como jugador de tenis. Así como coach en diversas academias de México y Estados Unidos junto a entrenadores de renombre internacional; En la actualidad ofrece clases tenis y tenis de playa a niños y toda la familia.

Las sesiones del Coach Gabriel son entusiastas y llenas de juegos y energía. Los niños se concentran y entre actividades lúdicas acondicionan sus cuerpos para desarrollar técnica y velocidad. El manejo de los grupos de niños se da de forma natural ya que también cuenta con la experiencia de ser padre de dos pequeñas.

Lo que nos gusta de estas clases es el profesionalismo del profesor, su trato amable y cordial, el entusiasmo de sus alumnos y los resultados en los pequeños que asisten a los entrenamientos.

Conoce Aprender Tenis con Gabriel de la O

Total alumnos

Total alumnos:

de 1 a 5 alumnos

Alumnos especiales

Alumnos especiales

Horarios

Horarios

Equipo de práctica

Equipo de práctica:

Niveles o Disciplinas: Principiante, intermedio, avanzado y de competencia (torneos continuos)

Costos

Costos de Tenis

  • Mensualidad $ Desde 200 por clase

Costos de Cardio Tenis o Beach Tenis

  • Mensualidad $ 300 por clase

  • Hay diversos horarios en los que se puede agendar clases con el coach de lunes a sábado en la mañana y en las tardes.
  • Para los más pequeños las clases tienen una duración de media hora.
  • El profesor tiene los materiales básicos para trabajar durante la clase.
  • Los costos varían de acuerdo al tipo de clase y número de asistentes.
  • Clase privada o individual de tenis: $500 por clase de 1 hora.
  • Clase semi privada de tenis: $300 por clase de 1 hora.
  • Clase grupal o clínica de tenis: $200 por clase de 1 hora.
  • Clase de Cardio Tenis o Beach Tenis: $300 cada clase de 1 1/2 hora.
  • No hay pago de mensualidad.
  • Hay descuentos para hermanos.

*Los costos y colegiaturas pueden cambiar sin previo aviso. Para conocer las promociones y los costos actualizados recomendamos contactar con el colegio. | *Costs and tuition may change without prior notice. To find out about promotions and updated costs, we recommend contacting the school.

Aprender Tenis con Gabriel de la O

Si quieres aprender Tenis o Beach Tenis en Playa del Carmen el coach Gabriel de la O es una excelente opción. Desde muy temprana edad su vida siempre ha estado vinculada a las canchas, raquetas y entrenamientos. Cuenta con mucha experiencia, como jugador y como entrenador. Es papá de dos, lo que le da un plus a la hora de lidiar con los más pequeños. Es un joven de trato amable y cordial preocupado por sacar de cada alumno lo mejor de si.

Los beneficios de aprender tenis en la infancia van desde el favorable desarrollo de la motricidad, fortalecimiento de la estructura ósea y muscular, aparte de estimular la capacidad aeróbica, velocidad, agilidad y reflejos. También desarrolla la disciplina y el aprendizaje a través del juego al tiempo de darle valor al trabajo y esfuerzo individual y grupal estimulando el trabajo en equipo, desarrolla habilidades sociales, fomenta la diversión el autoestima y la seguridad.

Ofrece clases particulares para aprender tenis y tenis de playa con grupos reducidos de alumnos a los que cita en canchas privadas, de hoteles o de unidades deportivas. Recibe pequeños desde los tres años de edad y también a adultos.

Dónde y Quién da la Clase

Las clases para aprender tenis son particulares y a domicilio las imparte directamente el entrenador Gabriel de la O.

Instalaciones: 

  • Clases de Tenis: dependerá de las condiciones que se ajusten a cada particular, puede ser en canchas privadas, hoteles y/o canchas de unidades deportivas.
  • Clases de Beach Tenis: se define con el coach, de preferencia algún área privada en la playa.
  • En ambas clases el profesor provee de los materiales básicos para las prácticas.

Material:  el profesor cuenta con los materiales que se requieren para la práctica. Dependiendo de la edad y nivel de los alumnos se podrá requerir algún adicional como raquetas de acuerdo a talla y peso.

Eventos o Competencias: Por el momento solo ofrece entrenamiento.

¿Sabías que?

  • El coach de tenis y tenis de playa Gabriel de la O, se inició en el deporte a los 5 años y desde entonces no se ha alejado de las canchas y el entrenamiento.  Tiene más de 12 años como entrenador de tenis y casi un año como instructor de tenis de playa.
  • Acaba de culminar una capacitación intensiva en la Academia de Tenis Rafael Nadal en Cancún.
  • Participó en todas las temporadas del circuito infantil-juvenil de la Federación Mexicana de Tenis desde la categoría -12 a la -18. También tiene experiencia como jugador profesional.
  • En la actualidad es entrenador de chicos y grandes, en sus entrenamientos se aprende jugando.
  • Parte de la motivación del profesor es alimentar el entusiasmo de los alumnos compitiendo o haciendo juegos entre ellos durante sus clases.

Entrevista con el entrenador Gabriel de la O Hernández

¿Qué actividades en la clase disfrutan más tus alumnos?

Las competencias y los juegos. Todo lo que implique moverse en general.

¿Qué hace que esta Clase sea especial?

Es un espacio en  el que comparto con los niños mi conocimiento y experiencia con mucho cariño y paciencia. Los pequeños logran enfocarse en las competencias en tener un buen desempeño y ganar, esto se equilibra con los juegos y las actividades lúdicas que son más de relajo, gritos y diversión.

¿Qué es lo que más disfrutas de ser entrenador?

Ver como con dedicación y labor de día a día puedes dejar semillas y huellas en cada uno de los jugadores que me encuentro, ver su avances y logros al pasar de las horas de estar en la cancha. Es un sentimiento muy agradable.

Como entrenador también disfruto ser testigo de la confianza y el lazo que se llega a tener entre un 2 o más seres humanos en un rectángulo dividido por líneas.

¿Cuánto tiempo hace que impartes esta clase/taller?

  • Tenis, mas de 12 años.
  • Beach Tenis casi un año.

¿Por qué crees que es importante practicar tenis en la vida?

Practicar Tenis por todos los beneficios físicos propios de hacer un deporte, mejora del estado físico, coordinación, rapidez, reflejos, cardiovasculares y sociales.

El Beach Tenis, por lo mismo que el tenis solo que en este deporte disminuye considerablemente el impacto en la arena por lo que no perjudica tanto las articulaciones. Aparte el tipo de raqueta que se usa pesa menos que las de tenis y la pelota tiene mucho menos presión.

¿Cómo evalúas el avance de tus alumnos?

Con ejercicios objetivos a corto y mediano plazo.

¿Qué van a ver los padres en la evolución de sus hijos con esta clase? ¿Qué te gustaría que los padres de familia supieran sobre tu clase?

En la parte física verán mejoras en la parte motriz, en su condición  y en la técnica. Pero también notarán la relación y apoyo con sus compañeros y buen comportamiento, por ello le llaman el deporte blanco.

Por otro lado, me gustaría que los padres sepan que el tiempo que se pasa con cada uno de ustedes es al 100% en todo momento, siempre tratando de ver como mejorar con cada uno de sus hijos.

¿Qué anécdota de la que te sientas orgulloso te gustaría compartir?

Cuando comencé mi camino en Estados Unidos como coach de tenis en Naples, Florida, lo hice en una academia de profesionales que habían trabajado para Nick Bollettieri por mas de una década. Para mi fue muy enriquecedor porque tenían un muy alto nivel. Tenían programas de entrenamientos para niños desde 5 años haciendo homeschooling entregados al tenis. Hoy algunos de esos niños que llegué a entrenar en esa academia han jugado torneos Grand Slam Junior y uno de ellos llegó a ser jugador de la Copa Davis junior representando a Estados Unidos.
También trabajé para Murphy y Luke Jensen, Murphy era el director de Tenis del Hotel Sea Island en St Simon’s Island Georgia, ganadores de dobles del Grand Slam French Open en 1993.

¡Gracias por leer KIDSin! Por favor visita nuestras otras secciones dónde podrás encontrar información sobre salones de fiesta, restaurantes, trámites, escuelas y más. Si conoces al Coach Gabriel de la O por favor comparte tu opinión con nosotros dejando tus comentarios debajo.

Galería

Foto del autor

Mayra De Los Ríos

Periodista venezolana en el Caribe mexicano. Mamá de dos peques, defensora de la lactancia materna y la crianza con amor y respeto.

¿Quieres más información sobre Aprender Tenis con Gabriel de la O?

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Conoce otras clases en Playa del Carmen

Evalúa tu experiencia con Aprender Tenis con Gabriel de la O

* Campos obigatorios

7 opiniones de Aprender Tenis con Gabriel de la O

Valoración general

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris   ( 4.97/5 )

Atención

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Maestros

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Horarios

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Instalaciones

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris

Calidad / Precio

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Daniel Sanchez - 23/09/2022

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Excelente conducción para manejo de niños y muy dinámica su clase que da a su vez un buen desarrollo en el aprendizaje del niño.

Kristýna - 07/09/2022

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Gabo is a very good quality tennis and beach tennis trainer. He is very focus on every detail and he has very good training techniques. I’m improved my technique a lot with him. He is very patient and explain every detail perfectly. If you want to get better or you are even a beginner, chose Gabo as a your trainer!

Kristýna - 07/09/2022

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Gabo is a very good quality tennis and beach tennis trainer. He is very focus on every detail and he has very good training techniques. I’m improved my technique a lot with him. He is very patient and explain every detail perfectly. If you want to get better or you are even a beginner, chose Gabo as a your trainer!

Brenda Tapia - 02/09/2022

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Mi esposo y yo hemos practicado tenis muchos años y nos damos cuenta que el profesor les da buena técnica con mucha paciencia y una clase divertida

Laura - 02/09/2022

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris

Gabo es un excelente maestro de tenis Cuenta con el conocimiento y la preparación para que sus clases sean productivas y divertidas. Tiene mucha paciencia con loa niños, disciplinado pero cariñoso y loa niños lo quiere. Mucho

Jordana - 02/09/2022

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

El mejor!!! Le da clases a mis hijos, van súper contentos y han aprendido muchísimo.. Tb nos da a las mamás y en un año hemos mejorado mucho y la clase es muy buena!! Vamos súper contentas a nuestra clase!!! Gracias Gabo!

Alicia M. - 06/08/2021

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Un maestro con muchísima experiencia y altísimo nivel. Para mi, el mejor entrenador de tenis en Playa del Carmen.