Go to Top

Baby Ballet Marbet

Baby Ballet Marbet
Deporte
Imparte: Academia
Edades:
Precios desde: $ 650 mes

Aprender un deporte es una gran oportunidad de fortalecer la estructura y disciplina de los pequeños y jóvenes. En Baby Ballet Marbet lo saben y desde hace más de 14 años esta franquicia ha crecido y expandido su nivel de enseñanza de la danza y otras disciplinas en sus espacios.

Los beneficios de practicar este tipo de actividades se ven reflejadas en la confianza del estudiante, el mejoramiento de la postura, mejora la memoria a corto y largo plazo; Es una potente herramienta de expresión corporal y de emociones así como los beneficios físicos que conlleva la práctica de cualquier disciplina deportiva.

Conoce Baby Ballet Marbet

Total alumnos

Total alumnos:

9

Alumnos especiales

Alumnos especiales

Horarios

Horarios

Equipo de práctica

Equipo de práctica:

Niveles o Disciplinas: Ballet, gimnasia rítmica y danza aérea

Costos

Costos de Ballet Mini 1.5 - 3 años

  • Mensualidad $ Desde 650

Costos de Gimnasia Rítmica

  • Mensualidad $ Desde 650

Costos de Danza Aérea Kids

  • Mensualidad $ Desde 650

Costos de Baby Ballet de 3 a 5 años

  • Mensualidad $ Desde 650

  • Sus instalaciones son prácticamente nuevas y están acondicionadas para la práctica de cada disciplina.
  • Los costos van de $650 por una clase a la semana durante un mes a $850 por dos clases semanales por ese mismo período de tiempo.
  • Los horarios son variables y dependerán de la cantidad de estudiantes en cada grupo.
  • Se debe adquirir el uniforme institucional de la franquicia para asistir a sus clases.
  • Los hermanos cuentan con 10% de descuento en la mensualidad.
  • Mensualmente hay diversas promociones.
  • Los colaboradores del grupo Xcaret tienen descuento.

Aprender en Baby Ballet Marbet

Baby Ballet Marbet es una academia de iniciación a la danza que imparte clases a niñas y niños en edades comprendidas entre 1 año y medio hasta los 18 años de edad. Tienen una metodología de enseñanza exclusiva para cada una de las disciplinas que imparten, las cuales permiten desarrollar habilidades psicomotoras, sociales y creativas de cada uno de sus alumnos.

Baby Ballet Marbet es una franquicia mexicana que cuenta con más de 70 unidades a lo largo de la República y sedes internacionales en Chile y Colombia. En Playa del Carmen abrió sus puertas en el año 2019 por el deseo de ofrecer a los niños playenses la iniciación a la danza así como promover el arte y la cultura, al tiempo de identificar el potencial de cada alumno para que sea desarrollado al máximo y sobresalgan sus capacidades artísticas, creativas y corporales a nivel nacional e internacional.

Por el momento ofrecen clases en pequeños grupos de: Ballet, Gimnasia Rítmica y Danza Aérea.

En la academia de Playa del Carmen reciben a pequeños desde los 1.5 años hasta jóvenes de 18 años. Los horarios en los que imparten sus clases son variables de lunes a viernes desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la noche y sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Tienen cinco categorías de enseñanza de acuerdo a sus edades, las cuales son:

  • Mini = 1.5 a 3 años
  • Baby= 3 a 5 años
  • Kids = 5 a 7 años
  • Primary = 7 a 11 años
  • Teens =12 a 18 años

Redes Sociales: Facebook Baby Ballet Playa del Carmen 

Dónde y Quién da la Clase

Las clases son impartidas en la academia Baby Ballet Marbet, ubicada en la Plaza Isla Ceiba en la colonia Forjadores de Playa del Carmen.

Instalaciones: Salones con normatividad para evitar lesiones, duela con cámara de aire para reducir el impacto en músculos y articulaciones, aire acondicionado, barras ajustables según estatura y equipos de sonido de alta fidelidad. Adicionalmente, sus espacios y equipos son desinfectados a diario por equipos profesionales y certificados por las autoridades sanitarias.

Materiales: Cuentan con uniformes institucionales que pueden ser adquiridos en sus instalaciones.

¿Sabías que?

  • Los docentes de Baby Ballet Marbet cuentan con una sólida formación en la ejecución y enseñanza de la danza. Son  egresadas de escuelas reconocidas del país y con experiencia en la enseñanza de clases a niños en etapa escolar.
  • Cuentan con programas de estudio para cada nivel adaptados a las etapas de desarrollo psicomotor de cada edad.
  • Realizan exámenes técnicos anuales aplicados por jurados reconocidos en el medio de la danza.
  • Tienen actividades complementarias para fortalecer el proceso de enseñanza diseñadas en teatros de renombre con el fin de reforzar la formación académica favoreciendo el desarrollo escénico interpretativo de sus alumnos.
  • Tienen descuento por hermanos del 10% en el pago de la mensualidad, promociones distintas cada mes y descuento para colaboradores de grupo Xcaret.

Entrevista con la maestra Denisse Medrano

¿Cuáles son las clases que más disfrutan tus alumnos?

Todas las clases tienen sus momentos. En cada grupo se trabajan diferentes logros y metas. La personalidad de cada alumno es diferente y eso le da un toque especial a cada clase.

¿Qué hace que esta escuela sea especial?

La franquicia cuenta con más de 14 años de experiencia en el mundo de la danza. Constantemente nos han ido actualizando para mejorar las clases grupales. Adicionalmente, tenemos la certificación en el Consejo Internacional de la Danza.

¿Qué es lo que más disfrutas de ser maestra?

El trabajar con pequeños es realmente lindo y enriquecedor, ya que el saber que eres parte de la formación, crecimiento y desarrollo de cada pequeño me llena de felicidad y entusiasmo.

¿Cuánto tiempo hace que impartes esta clase?

10 años.

¿Por qué crees que es importante practicar Ballet en la vida?

Es importante porque ayuda a expresar las emociones de cada uno. Así como a canalizar la energía de manera beneficiosa y promueve valores a través del arte y de la danza.

¿Cómo evalúas el avance de tus alumnos?

Los avances de los pequeños se miden a través de evaluaciones bimestrales que están estructuradas de acuerdo a los objetivos de los programas de estudios en base al nivel de cada alumno. También contamos con exámenes anuales en los que un sinodal o jurado evalúa a los pequeños y a los docentes para poder mejorar el plan de trabajo.

¿Qué van a ver los padres en la evolución de sus hijos con esta clase?

Una mejora en la postura, notarán que la confianza del estudiante es mayor. Así como su condición física, tono muscular, flexibilidad y coordinación de su cuerpo.

¿Qué te gustaría que los padres de familia supieran sobre tu clase?

Me gustaría que supieran que la danza además de ser una disciplina estricta y formal puede aprenderse de forma divertida y creativa.

¿Qué anécdota de la que te sientas orgullosa te gustaría compartir?

En general me encanta ver como mis alumnos crecen y se desarrollan en la disciplina. Me emociona encontrarme ex alumnos y saber que continúan en el medio de la danza y que me recuerdan como una profesora que ha formado parte de su trayectoria dancística.

¡Gracias por leer KIDSin! Por favor visita nuestras otras secciones dónde podrás encontrar información sobre salones de fiesta, restaurantes, trámites, escuelas y más. Si conoces Baby Ballet por favor comparte tu opinión con nosotros dejando tus comentarios debajo.

Galería

Foto del autor

Mayra De Los Ríos

Periodista venezolana en el Caribe mexicano. Mamá de dos peques, defensora de la lactancia materna y la crianza con amor y respeto.

¿Quieres más información sobre Baby Ballet Marbet?

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Conoce otras clases en Playa del Carmen

Evalúa tu experiencia con Baby Ballet Marbet

* Campos obigatorios

3 opiniones de Baby Ballet Marbet

Valoración general

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris estrella gris estrella gris   ( 2.53/5 )

Atención

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris estrella gris estrella gris

Maestros

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris estrella gris estrella gris

Horarios

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris estrella gris

Instalaciones

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris estrella gris

Calidad / Precio

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris estrella gris estrella gris

Karenina - 22/07/2022

estrella amarrilla estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Trato denigrante, maestra de sucursal Lindavista permite agresiones por parte una niña que quiere como familiar, en clase muestra permitió la agresion a nuestra niña que porque la ve como familiar, al quejarnos nos corrio a gritos y nos dijo arguenderas y que nos jaláramos ósea que los fuéramos. El salón apesta a sudor y se encierran sin poder los padres ver que les enseñan o los tratos y comportamientos, pésimo porque Justo pasó este incidente y nadie pudo defender a nuestra niña hasta que la vimos ya rasguñada, jalada del cabello y con sangre en su naricita, agresivo lugar y pésima calidad de gente, gatas!!!

Shantal - 22/07/2022

estrella amarrilla estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

La peor experiencia, en la sucursal lindavista hoy 21 de julio 22, a las 5:0 pm, la maestra permitió una agresion a mi hija de dos años, ya que es pariente de la niña agresiva. Al pedirle explicación nos Corrió de la escuela, nos insultó al decirnos verduleras y nos gritó tremendamente. Por favor no lleven ahí a sus hijos, evítense la pena. Pésimo lugar!!!’

Fernanda L. - 10/06/2021

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris

Muy buenos maestros! Mis hijas salen felicies de sus clases y no pueden esperar a la siguiente.