Go to Top

¡Los Mejores Restaurantes para celebrar a Mamá!

imagen de ¡Los Mejores Restaurantes para celebrar a Mamá!

 

Ya estamos a Mayo, el mes en donde nos celebran y celebramos al ser más especial que nos dio la vida, la mamá. Ese ser especial que nos cuido con mucho amor, que hizo su mejor esfuerzo; que nos dio todo lo que mejor estuvo en sus manos y sus posibilidades, ese ser que aunque de más jóvenes no entendíamos, ahora empatizamos y hasta nos reímos de la frase “te lo dije”.

Celebra tu maternidad, y si tu mamá se encuentra contigo, festejen juntas y pasen un momento especial. Es por eso que en KIDSin te traemos los mejores restaurantes para comer en familia este 10 de mayo .

Los Mejores Restaurantes en Playa del Carmen

1.- Ipanema´s

Este restaurante se caracteriza por ser de especialidad brasileña. Para el desayuno ofrecen un delicioso buffete. Por la tarde ofrecen el servicio de rodizio. Para este 10 de mayo tendrán un precio especial donde incluirán bisque de langosta  y barra de postres. Incluye una sorpresa para mamá, además de amenizar con música en vivo. Lo mejor es que cuentan con un kids club para que los peques jueguen. No olvides hacer tu reservación en su Facebook.

2.- Kocina

El hotel Kasa Riviera Maya es uno de los nuevos hot spots dentro de Puerto Aventuras.  Cuenta con un club de playa y un  restaurante llamado Kocina, el cual se caracteriza por su exquisito sabor gastronómico. Te invitan a celebrar con dos promociones. Si son un grupo mayor a tres personas, mamá come gratis, o bien se te da un 25% en alimentos. Checa su Facebook  para que puedas reservar. Además los niños podrán disfrutar en la alberca mientras tu te relajas.

3.- El Derrumbe

Este restaurante se caracteriza por celebrar siempre los días especiales. En este 10 de mayo podrás celebrar deleitando tu paladar con nos deliciosos camarones Andrick, que son una de las especialidades de la casa, acompañado de una refrescante margarita. Habrá música en vivo además del área especial para los niños con juegos y alberca. Si quieres conocer más de este lugar da click aquí.

4.- Toscana Grill

Este lugar ha estado dando mucho de que hablar pues últimamente se ha renovado y se ha estado posicionando en uno de los restaurantes favoritos de las mamás playenses. Su especialidad es la comida italiana. Se ubica sobre la 5ta avenida, cuenta con una decoración muy cálida, los precios son sumamente accesibles, además la calidad en los alimentos es muy buena. Este 10 de Mayo ofrecerán un buffete desayuno y de cortesía un postre. Puedes hacer tu reserva aquí.

5.- Favela do Brasil

Este lugar de especialidad brasileña se ubica en la colonia ejido. Para celebrar este 10 de mayo están organizando una fiesta con música en vivo y sus deliciosas espadas. Esta ocasión tendrán un precio especial donde incluirán barra fría, caliente y churrasca. No olvides hacer tu reservación en el número de whats app que esta en la imagen. Puedes también consultar en su Facebook.

6.- Coco’s Cabañas & Restaurant

Este hotel se ubica en la zona de Xcalacoco. Cuenta con un club de playa y un restaurante. Tiene unas lindas camas balinesas frente al mar por si quieres legar desde temprano. Para todo el mes de mayo celebrarán a todas las mamás con una copa de vino gratis y un regalo muy especial. Además el día 10 de mayo, realizarán una cena con menú especial a un precio inigualable. Si quieres más información, puedes consultar su Facebook.

7.- Casa Sofía

Este restaurante auténticamente italiano cuenta con dos ubicaciones, en Real Ibiza y en Playacar. Este lugar me gusta mucho ya que el servicio del kids club es muy seguro, siempre están al pendiente de tu peque para que tu puedas comer tranquila. Además este 10 de mayo se pondrán de manteles largos ya que prepararán un exclusivo menú especial opcional, así como una mimosa de regalo. Si quieres saber más de este lugar da click aquí.  Para reservaciones puedes enviar un whatsapp al número que aparece en la imagen.

8.- Tahini

Esta joya de restaurante se ubica a una cuadra de la playa. Si para este 10 de mayo quieres celebrar con una comida diferente, te recomiendo este lugar. Ofrecerán un especial Cheesecake Baklava.  Es de los pocos lugares donde el sabor de sus platillos te transportará a la cultura libanesa. Si quieres conocer más de este lugar puedes dar click aquí. Para reservas puedes escribirles directamente en su Facebook.

Los Mejores Restaurantes en Cancún

1.- Bovinos

Este famoso restaurante se ubica tanto en Cancún como en Playa del Carmen. Su especialidad son las espadas. Para este 10 de mayo, en ambas sucursales, nos festejarán en grande. Con ricos cortes a las brasas, barra de ensaladas y postres, así como música en vivo y grandes sorpresas. Si quieres conocer más de este lugar da click aquí. Para reservas escríbeles directamente a su Facebook.

2.- Mr. Pampas

Este lugar es uno de los centros de reuniones más famosos de Cancún. Es un restaurante de ambiente 100% familiar donde siempre tienen promociones para todos los días especiales. Este 10 de mayo nos consentirán con una exquisita selección de 30 cortes y 2 barras. Para que puedas disfrutar con tranquilidad recuerda que ofrecen el servicio de Kids club donde una niñera los cuidará por ti. Si quieres conocer más de este lugar da click aquí.

3.-  Hotel Casa Maya

Este hotel se ubica en la zona hotelera de Cancún. Cuenta con un servicio de day pass para que pases un día relajante frente al mar, disfrutando de su club de playa. Este 10 de mayo ofrecerán un desayuno buffete de 7:00 a 12:00 pm. El estacionamiento es gratuito y el precio es muy accesible. Además habrá música en vivo. Después del desayuno puedes tener como opción pasar el día en sus instalaciones con costo adicional. Si quieres conocer más del hotel puedes dar click aquí.

4.- Marakame

Este restaurante es uno de los lugares favoritos de las mamis cancuncenses para tomar café e ir con las amigas.  Ofrecerá un evento especial para este 10 de mayo. Presentarán un tributo con el mejor repertorio de canciones de Franco De Vita y Mijares. Además de un delicioso menú de 3 tiempos, una botella de vino en cortesía a un precio especial. Si quieres conocer más de este lugar da click aquí. Para reservaciones puedes entrar directamente a su Facebook.

5.- La Buena Barra

Este restaurante se ubica en la zona hotelera, frente a la laguna de Nichupté. Se caracteriza por su deliciosa gastronomía y sabor único, además de sus lujosas instalaciones. La comida es preparada con los mejores ingredientes de la región así como internacionales. Todo el mes de mayo ofrecerán un pastel especial, el sponge cake. El 10 de mayo ofrecerá una bebida de cortesía para festejar a las mamás. Puedes reservar directamente en su Facebook.

6.- Hong Kong

Nuestro lugar favorito de comida oriental ubicado en el centro. Este lugar ofrecerá a todas las mamis un buffete especial a partir de las 8:00 am y hasta las 18:00 hrs. Además tendrán mariachi, mimosa de bienvenida, pastel especial, postres gourmet, regalos, sorpresas y mucho más. El desayuno abrirá a partir de las 08:00 hasta las 12:00 hrs. con DJ en vivo para bailar desde temprano. Conoce más de este restaurante dando click aquí. Si quieres reservar puedes hacerlo directamente en Facebook.

Cuéntanos a donde celebraras tu día especial o el de tu mamá. Si prefieres visitar un parque o un club de playa continua leyendo KIDSin para que encuentres tu mejor opción para ti y tu familia. No olvides seguirnos en Facebook  y compartir los lugares que más te gusten con más mamás y papás.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Te podría interesar

Opiniones sobre ¡Los Mejores Restaurantes para celebrar a Mamá!

* Campos obigatorios

1 opiniones de ¡Los Mejores Restaurantes para celebrar a Mamá!

Valoración general

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla   ( 5/5 )

Valoración

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Cecy Vega - 09/05/2022

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Gracias por la información