Go to Top

Dr. Luis Villanueva Casares

Dr. Luis Villanueva Casares
Dermatólogo
Idiomas: Sólo español
Horario Consulta:
10:00 a 19:00
Atiende: Llamada

El Dr. Luis Villanueva Casares es uno de los dermatólogos más prestigiados en Playa. Su atención es muy buena ya que te explica con calma cuál es el diagnóstico de tu hijo así como el tratamiento que deberán seguir para mejorar. Aunque su consultorio no tiene área de juegos, el Dr. Villanueva atenderá con paciencia si llevas a niños pequeños. También atiende a adolescentes y adultos, en caso de que tengas hijos más grandes o que tú también quieras hacerle una consulta en especial.

El Dr. está certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología lo que te asegura que ha recibido formación especializada para brindarte un buen servicio. Puedes considerar llevar a tu hijo a consulta con un dermatólogo si has notado cambios en el aspecto de su piel, si notas que tus adolescentes tienen acné o si quisieras recibir orientación sobre los cuidados que se deben tener viviendo en una zona tan calurosa.

Consultorio privado

Dr. Luis Villanueva Casares

Horario Horario: 10:00 a 19:00

Dirección Dirección: 35 Av. Esq. 2 Bis (x 2 y, Calle 4 Nte, 77710 Playa del Carmen, Q.R.


Dr. Luis Villanueva Casares cuenta con

tiene Sala de espera

Sala espera

tiene baño

Baño

no tiene juegos

Juegos

tiene parking

Parking

Por qué confiar en Dr. Luis Villanueva Casares

Finding a good dermatologist can sometimes be a bit tricky, especially since most of the area treats specific cases of aesthetic medicine. But if what you are looking for is a specialist for your children's skin, Dr. Luis Villanueva Casares is a great option. He has been serving patients of all ages for more than 35 years, helping them improve their health. You can find it in his office located at 35 Av. Nte. in a very central area. I recommend that you schedule your consultation in advance and thus avoid the wait.

¿Cuánto cuesta la consulta con Dr. Luis Villanueva Casares ?

Precios consulta

  • Consulta $600
  • Peeling $600
  • Micodermoabrasión $800

*Los costos y promociones pueden cambiar sin previo aviso. Para conocer nuevas promociones y los costos actualizados recomendamos contactar con la clínica. | *Costs and promotions may change without prior notice. To find out about new promotions and updated costs, we recommend contacting the clinic.

Dr. Luis Villanueva Casares Experiencia

Sobre mí

El Dr. Villanueva se graduó de la carrera de médico cirujano en el año 1973 por lo que ya cuenta con más de 48 años de experiencia. Posteriormente siguió sus estudios y se graduó de la especialidad en dermatología en el año 1979. Actualmente es un médico dermatólogo certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología. Actualmente atiende consulta privada en su consultorio de Playa y en ocasiones también recibe pacientes en la ciudad de Mérida.


Especialidades

Dermatólogo


Enfermedades tratadas

Dermatitis atópica, onicomicosis, acné, verrugas, cáncer de la piel.


Formación

  • Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)-1973
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología- 1979

Conoce a Dr. Luis Villanueva Casares

¿Tienes hijos adolescentes con acné y no sabes a qué especialista llevarlo para atenderlo? El Dr. Luis Villanueva Casares te puede ayudar porque es un especialista en dermatología que tiene una larga trayectoria atendiendo pacientes en su consulta privada. Es reconocido en Playa por sus diagnósticos acertados y tratamientos eficaces. Además de ser un profesional que atiende a pacientes de todas las edades.

Pensar en llevar a nuestros hijos al dermatólogo sin duda nos hace pensar en adolescentes pero debes saber que los pueden ir a consulta desde más pequeños. A veces a los bebés les pueden salir manchas en la piel o presentar sarpullido por lo que debemos considerar acudir con el profesional. El Dr. Villanueva atenderá con profesionalidad a tus hijos y resolverá todas las dudas que tengas. 

¿Qué es lo que más le gusta de ser Dermatólogo?

El poder ayudar a los pacientes que llegan y brindarles una atención con calidad y calidez. Cuando uno va con el doctor en la mayoría es porque siente un malestar o dolor, muy pocas personas acuden a revisiones generales. Entonces me agrada ayudar a que los pacientes que llegar con molestias puedan recuperar su salud y su bienestar con el tratamiento adecuado.

¿Cuáles son las afecciones o enfermedades que más llegan a consulta?

En adolescentes sin duda la mayoría llega con situaciones relacionadas al acné. Actualmente hay un movimiento en redes sociales donde se retoma la importancia de una piel sana, es en todas las edades pero a los adolescentes les parece impactar más. Esto es muy bueno porque al acudir con un especialista se revisa personalmente la situación y se les brinda un tratamiento especializado. De otra manera muchos jóvenes ahora siguen remedios caseros que terminan por volver más grande el problema.

¿Qué recomendaciones puede ofrecer a los padres en Playa del Carmen para cuidar la salud de sus hijos?

Primordialmente por la zona en la que vivimos es el uso constante y adecuado del bloqueador solar. Se debe usar de forma diaria, aunque pensemos que no vamos a salir a la calle. Es necesario porque vivimos en una zona donde nos exponemos constantemente al sol y esto a la larga sin protección puede desencadenar enfermedades delicadas. También es importante tener una buena hidratación para ayudar a que nuestra piel se mantenga saludable, tratar de usar manga larga cuando salimos a medio día. Además tratar de tener los cuidados necesarios cuando vamos a la playa y más cuando llevamos niños pequeños pues su piel suele ser más delicada.

¿Tú o algún conocido han ido a consulta con el Dr. Luis Villanueva Casares? Cuéntanos cómo fue tu experiencia en el apartado de comentarios para que más mamás de Playa puedan conocerlo. No olvides que en KIDSin escribimos para recomendarte lo mejor para ti y tus hijos. Aquí podrás encontrar desde las mejores tiendas de ropa infantil hasta los mejores clubs de playa para ir con hijos.

Galeria

Foto del autor

Susana

Psicóloga de profesión, viajera de corazón. Mamá de tiempo completo en búsqueda de los mejores lugares para divertirme con mi pequeña. Me gusta descubrir tesoros y compartirlos con otros padres y madres de familia.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Conoce otros doctores en Playa del Carmen

Registrate con nosotros

¿Quieres que tu empresa o institución aparezca en Kidsin?

Contáctanos

Evalúa tu experiencia con Dr. Luis Villanueva Casares

* Campos obigatorios

1 opiniones de Dr. Luis Villanueva Casares

Valoración general

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla   ( 5/5 )

Atención

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Información y seguimiento

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Puntualidad

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Consultorio

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Satisfacción / Precio

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Ana - 29/11/2021

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Es un profesional y su diagnóstico es muy atinado, su tratamiento también es muy efectivo. Además el trato que le da al paciente es muy amable y explica bien lo que uno tiene.