Go to Top
Cree-Ser
Regularización académica
Imparte en:
Personal o en grupo:
Precios desde: $ 1700

¿Tu hij@ tiene dificultades con las materias de la escuela? ¿No logra completar sus tareas académicas y necesita apoyo? Cree-Ser Escuela de Regularización es un espacio dedicado a los niños y adolescentes que requieren apoyo académico en Playa del Carmen.

Su metodología es tradicional pero sus grupos son pequeños y la atención es personalizada. Dan clases de matemáticas, español, inglés, física, química y cualquier otra materia impartida en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Conoce Cree-Ser

Total alumnos

Total alumnos:

10 -12

Alumnos especiales

Alumnos especiales

Horarios

Horarios

Equipo de práctica:

Equipo de práctica:

Niveles o Disciplinas: Apoyo académico en Preescolar, Primaria y Secundaria

Ubicación

Dirección Dirección:

Costos

Costos de Turno Matutino

  • Mensualidad $ 1700

Costos de Clases de Regularización

  • Mensualidad $ 1700

Costos de Inglés Básico

  • Mensualidad $ 1000

Costos de Inglés Intermedio

  • Mensualidad $ 1000

  • Los uniformes para el turno matutino escolarizado se compran con un proveedor externo y tienen un costo aproximado de 1500 pesos.
  • Al inscribirse se entrega la lista de materiales que se usaran durante el resto del ciclo escolar y cada familia los puede adquirir por su cuenta.
  • Los libros de apoyo escolar se pueden adquirir con el proveedor que visita la escuela o directamente en librerías escolares.

 

*Los costos y colegiaturas pueden cambiar sin previo aviso. Para conocer las promociones y los costos actualizados recomendamos contactar con el colegio. | *Costs and tuition may change without prior notice. To find out about promotions and updated costs, we recommend contacting the school.

Aprender en Cree-Ser

El desarrollo académico de nuestros hijos es de gran importancia. Es por esto que cuando empiezan a tener dificultades para seguir el programa de su escuela es necesario ofrecerles apoyo. En Cree-Ser se ofrece apoyo académico en grupos pequeños, de modo que la atención es muy personalizada.

Cree-Ser ofrece dos modalidades para apoyar a los alumnos, durante la mañana se lleva un programa de estudios de acuerdo a los programas aprobados por la SEQ en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Por la tarde ofrece a los alumnos de otros colegios apoyo académico en materias como matemáticas, español, física, química, historia, etc.  Además, hay clases de inglés para niños y adolescentes en niveles Básico e Intermedio.

En  Cree-Ser Playa del Carmen los profesores están comprometidos con sus alumnos para ayudarlos a superarse en sus obstáculos académicos.

Dónde y Quién da la Clase

Instalaciones en la Escuela de Regularización Cree-Ser

La escuela esta ubicada en Villamar II y cuenta con 2 pisos. En la planta baja, se encuentran las aulas utilizadas por alumnos de primaria baja. En el primer piso, se encuentran las aulas para primaria alta y secundaria. Los salones de clase son amplios, bien ventilados y tienen aire acondicionado. Cuentan con mobiliario adecuado para los alumnos y  anaqueles para sus materiales.

Material Necesario

Para las clases se requieren materiales escolares de acuerdo al nivel escolar.

Maestros en Cree-Ser Playa del Carmen

Cree-Ser fue fundado por la Mtra. Mónica Kadala, Lic. en Educación y con una amplia trayectoria como educadora. Su escuela de regularización es ya muy conocida en Playa del Carmen no solo por los resultados que tienen sus alumnos, sino también, por su compromiso personal y apoyo que da a los alumnos y padres de familia que acuden en busca de su ayuda.

Los maestros que imparten clase en Cree-Ser son muy comprometidos. Aman lo que hacen y cuidan que sus alumnos alcancen las metas que se proponen. Todos cuentan con amplia experiencia docente pues en su mayoría tiene muchos años trabajando en Cree-Ser.

Eventos y Competencias

Los alumnos de Cree-Ser que asisten al turno matutino en el nivel primaria participan 2 veces al año en concursos de matemáticas y ortografía.

Realizan cada año un festival navideño donde bailan y cantan demostrando sus talentos. También realizan un evento de fin de año.

¿Sabías que?

  • Cree-Ser tiene 35 años asesorando alumnos que requieren apoyo académico extra.
  • Tienen eventos anuales donde los alumnos de mayor edad están a cargo de la organización y apoyo de los alumnos de primaria baja.
  • Han logrado reintegrar exitosamente a cientos de alumnos con dificultades académicas en sus colegios de origen.
  • Cuentan con asesoría y apoyo de diferentes psicólogos y especialistas externos.
  • Su horario es corto para garantizar que la atención de sus alumnos se centre en alcanzar el objetivo establecido en el menor tiempo posible.

Nuestra Entrevista con Cree-Ser

¿Por qué nace Cree-Ser?

Iniciamos este proyecto porque a través de nuestros hijos y dedicados a la educación toda la vida nos dimos cuenta que hay otras formas de aprender que enriquecen mucho más a un niño y a la familia. Iniciamos con un alumno en casa de mi hermana y hoy somos 120.

¿Cuál es la misión y visión de Cree-Ser ?

Misión de cree-ser es un lugar en donde se ayuda a los niños y jóvenes de Playa del Carmen a superar su situación académica y con ello mejorar su entorno familiar y social. Sin que esto tenga un costo económico que sea imposible de solventar dentro de la economía familiar.

Nuestra Visión es convertirnos en la mejor alternativa educativa para solucionar de manera efectiva, los problemas de aprendizaje de los niños y jóvenes de Playa del Carmen.

¿Cuál es su filosofía?

Cree en el trabajo bien hecho, en la voluntad de servicio, en hacer cosas distintas, en la constancia, en influir a una comunidad, en la perseverancia con sentido, en las personas y en la pasión que da la vocación.

¿Qué características de su modelo educativo son las más relevantes?

El trabajo bien hecho, los objetivo de aprendizaje real y bien diseñado. En la parte conductual en el auto conocimiento y el autocontrol.

¿Cómo esperan ver reflejado su modelo de formación en sus alumnos en su adultez?

Nuestro objetivo es formar personas con valores y responsabilidad que logren adaptarse a un mundo cambiante y sepan desarrollar lo mejor posible todas sus capacidades.

¿Cuáles son las clases o actividades que más disfrutan sus alumnos?

Los concursos, fiestas y juegos dirigidos.

¿Qué hace que este colegio sea especial? ¿Por qué un padre debe considerar dejar a su hijo en sus manos?

Primero es porque trabaja con profesionales con gente con más de 35 años de experiencia en educación y porque cada niño que está aquí la escuela, dirección y maestro está comprometidos en sacar a los niños adelante.

¿Qué es lo que nunca falta en los salones de su escuela?

Orden, limpieza y disciplina.

¿Cuál es la política sobre la tarea o trabajo en casa?

La tarea debe hacerla el niño solo. Únicamente con supervisión del adulto. Ese es trabajo del estudiante no del adulto es parte de la formación del niño.

¿Cuál es la importancia de actividades extra escolares como deporte o artes?

El deporte, el arte son igual de importantes que la parte académica, o si se quiere más porque permiten al niño expresarse y regular su energía, esa es la razón de nuestro horario para permitir que los niños tengan otros amigos y compañeros en otro ámbito como el deportivo o el creativo.

¿Cómo están integradas las clases “normales” curriculares?

Nosotros trabajamos con el programa de SEP adecuando nuestros contenidos a las necesidades específicas de los niños, las clases tienen una duración de 40 minutos por materia.

¿Cómo manejan el caso de un alumno con problemas de conducta?

Generalmente existen consecuencias lógicas, que permitan al niño reconocer el error y trabajar en el mismo para solucionar el problema. No estamos interesados en buscar culpables sino en solucionar el problema.

¿Qué maestros buscan y contratan?

Maestros preparados y comprometidos con los alumnos para apoyarlos a salir adelante. Buscamos maestros que cuiden que sus alumnos sean exitosos en las actividades escolares.

¿Qué tipos de alumnos buscan?

Todos aquellos que por alguna circunstancia de vida no puedan estar en un sistema escolarizado.

¿Cómo incorporan las nuevas tecnologías en su método de aprendizaje?

Somos una escuela que trata de mantener un equilibrio entre el uso de la tecnología pero respetamos y usamos métodos como cuadernos, libros de papel. Creemos que debe existir un equilibrio entre los programas tecnológicos y aplicados.

¿Cómo evalúan a un alumno y su desempeño?

Tenemos evaluaciones, mensual y trimestrales, en donde evaluamos las distintas materias. También evaluamos el cumplimiento de tareas, el desempeño en salón de clase, la limpieza en su trabajo y su personal. Por último la conducta que observa el alumno dentro de la escuela.

Recuerda que en KIDSin son las mamás como tú quienes escriben sobre las clases y maestros favoritos de sus hijos. Si conoces Cree-Ser por favor déjanos tus preguntas, opiniones y comentarios debajo. Te invito a que visites nuestras otras secciones dónde puedes encontrar información sobre escuelas, salones de fiestas, restaurantes y muchas cosas más.

Galería

Foto del autor

Sam

Mamá de un pequeño niño de 3 años, me gusta viajar, comer, escribir y jugar al golf. Escribir y compartir mis experiencias con otras mamás me motiva. Conozco las joyas de playa ideales para ir con nuestros niños.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Conoce otras clases en Playa del Carmen

Evalúa tu experiencia con Cree-Ser

* Campos obigatorios

1 opiniones de Cree-Ser

Valoración general

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris   ( 4.2/5 )

Atención

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris

Maestros

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris

Horarios

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris

Instalaciones

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Calidad / Precio

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris

Alicia M. - 24/06/2021

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella gris

El apoyo académico de los maestros de cree ser ha sido increíble para los logros escolares de mi hija. Miss Mónica siempre nos ha ayudado a salir adelante con las dificultades de concentración de mi hija. Ningún otro lugar ha logrado apoyarla tanto. Agradezco todo lo que hemos recibido de cada maestro a lo largo de estos 6 años.