Go to Top

El espacio de Michelle

El espacio de Michelle
Talleres
Talleres: Estimulación temprana, terapias, estimulación multisensorial
Imparte: Academia
Edades:
Precios desde: $ 200

El Espacio de Michelle es un centro terapéutico y de estimulación multisensorial en Cancún. Cuentan con varios años de experiencia trabajando con niños en especial con pequeños con síndrome de Down. Sus servicios abarcan:

  • Clases de estimulación temprana
  • Estimulación multisensorial
  • Terapia del lenguaje
  • Habilidades para la vida diaria
  • Terapia psicológica

Algo que me gusta mucho de este centro terapéutico es su compromiso con la sociedad ya que además de brindar talleres con costo, cuentan con un programa de apadrinamiento. Otras personas pueden ayudar con su donativo para que los servicios puedan llegar a niños de escasos recursos. Las donaciones se convierten en terapias que pueden ser físicas, de lenguaje, de aprendizaje.  

Conoce El espacio de Michelle

Total alumnos

Total alumnos:

7-12

Alumnos especiales

Alumnos especiales

Horarios

Horarios

Equipo de práctica

Equipo de práctica:

Niveles o Disciplinas: Estimulación temprana, estimulación multisensorial, baby ballet, terapia del lenguaje

Ubicación

El espacio de Michelle

Horario Horario: 08:00 a 18:00

Dirección Dirección: EL ESPACIO DE MICHELLE.... Calle JABIN No. 3 (casi esquina con Av. Huayacán) SMZ 311, MZ 01, LOTE 01, ALAMOS 1, C.P. 77533, Cancún, Quintana Roo

Costos

Costos de Play Time Sensorial

  • Mensualidad $ 600

Costos de Espacio de Vida Diaria

  • Mensualidad $ 600

Costos de Ballet y Dance

  • Mensualidad $ 600

*Los costos y colegiaturas pueden cambiar sin previo aviso. Para conocer las promociones y los costos actualizados recomendamos contactar con la academia. | *Costs and tuition may change without prior notice. To find out about promotions and updated costs, we recommend contacting the academy.

Aprender en el Espacio de Michelle

El Espacio de Michelle es un lugar que te ofrece clases de estimulación para tus pequeños. Es un equipo de profesionales que atienden a peques con síndrome de Down y niños regulares como los llaman. Todo esto para fomentar desde chiquitos la inclusión en su vida diaria. Además de la estimulación aquí tus peques van a desarrollar herramientas para que comiencen a enfrentar el mundo.

Tienen diferentes clases que llaman espacios donde tu peque podrá tener diferentes actividades como terapia física, estimulación temprana multisensorial o clases de ballet por ejemplo. Tú podrás acompañar a tu peque en sus actividades ya que se fomenta la unión familiar y la intervención de los papás en el desarrollo de sus peques.

Dónde y Quién da la Clase

El Espacio de Michelle cuenta con sus propias instalaciones totalmente adecuadas a las actividades que realizan. Se ubican al sur de la ciudad en una avenida de fácil acceso que te ahorrará tiempo.

Instalaciones: Las instalaciones del Espacio de Michelle son hermosas. Están decoradas con colores muy llamativos que le gustarán a tu peque. Además cuentan con espejos amplios que ayudan a que los peques puedan observarse haciendo las actividades.

Material:  Cuentan con material de alta calidad para las actividades con los peques. Tienen mucho cuidado en cuanto a la limpieza de su material por lo que puedes sentirte muy segura porque sabemos que los bebés todo se llevan a la boca.

Maestros: Cuentan con profesionales capacitados para atender a nuestros chiquitos, algunos de ellos son profesionistas voluntarios que le darán la mejor atención a sus hijos.

Entrevista con el Espacio de Michelle

¿Cuáles son las materias clases que más disfrutan tus alumnos?

Las actividades de estimulación multisensorial son las que más disfrutan mamás e hijos porque son actividades que los unen y así se conocen un poco más.

¿Qué hace que este Espacio sea especial?

El amor con el que todo inició y que nuestro objetivo sea ayudar a que México sea un país inclusivo donde nuestros hijos puedan ser ellos mismos y tengan las herramientas para enfrentar todas las adversidades.

¿Qué es lo que más disfrutas de ser maestro?

La convivencia con los niños y ver cómo van aprendiendo en cada clase, también ver cómo se involucran los papás y todos están dispuestos a hacer todo para el bienestar de los chicos.

¿Por qué crees que es importante aprender estas disciplinas en la vida?

Porque el país debe transformarse en uno donde todos nos podamos desarrollar sin ser discriminados, que todos tengamos acceso a lo mejor y que nuestros hijos crezcan y se desarrollen con muchas herramientas.

¿Qué van a ver los padres en la evolución de sus hijos con esta clase?

Desde el primer día pueden ver cómo cambian los pequeñitos con la interacción y las actividades, van a ver cómo aprenden cosas nuevas y van desarrollando más y más habilidades.

¿Conoces el Espacio de Michelle? Entonces puedes dejarnos tu experiencia en el apartado de comentarios y compartir ésta recomendación con tus conocidos. En KIDSin escribimos mamás como tú, ayudando a informar a otros padres de familia. Recuerda visitar nuestras demás secciones para encontrar clases para tus pequeños, salones de fiesta o restaurantes con áreas infantiles.

Galería

Foto del autor

Susana

Psicóloga de profesión, viajera de corazón. Mamá de tiempo completo en búsqueda de los mejores lugares para divertirme con mi pequeña. Me gusta descubrir tesoros y compartirlos con otros padres y madres de familia.

¿Quieres más información sobre El espacio de Michelle?

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Conoce otras clases en Cancún

Evalúa tu experiencia con El espacio de Michelle

* Campos obigatorios

1 opiniones de El espacio de Michelle

Valoración general

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla   ( 5/5 )

Atención

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Maestros

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Horarios

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Instalaciones

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Calidad / Precio

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Susana - 25/08/2021

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

La atención es muy buena y completamente profesional, comprometidos con apoyar a los pequeños.