Go to Top

Escuela de Danza Fusión Cancún

Escuela de Danza Fusión Cancún
Arte
Talleres: Danza
Imparte: Academia
Edades:
Precios desde: $ 500/mes

Si estás buscando una actividad para tus pequeños que les permita divertirse y aprender al mismo tiempo, la danza es una muy buena opción. La danza es una actividad muy útil en nuestros hijos e hijas, no nada más por el juego y diversión, sino porque los ayuda a estimular el desarrollo físico, psicológico y emocional. Entre otros beneficios, la danza es una forma de que tus pequeños hagan ejercicio y mantengan un estilo de vida saludable, además los ayuda con su equilibrio, coordinación, con su concentración y a ejercitar su memoria. En cuanto al aspecto físico, bailar ayudar a que tus hijos fortalezcan sus músculos y se vuelvan más flexibles. En el aspecto psicológico, le ayudará a elevar su autoestima y a fortalecer su confianza en sí mismo.

En esta ocasión te recomiendo la Escuela de Danza Fusión que cuenta con más de 18 años de experiencia dando clases de danza para todas las edades. Es una escuela que te ofrece a ti y a tus peques una amplia variedad de ritmos, que van desde el clásico ballet, la danza aérea, el jazz y el hip hop. Además están estrenando instalaciones, amplias y totalmente equipadas para que tus peques puedan tomar sus clases con todo lo necesario para aprender y divertirse al mismo tiempo. Cuentan con eventos donde exponen coreografías aprendidas durante sus clases, en las cuales podrás disfrutar de ver el crecimiento creativo de tu peque.

Conoce Escuela de Danza Fusión Cancún

Total alumnos

Total alumnos:

10 a 15

Alumnos especiales

Alumnos especiales

Horarios

Horarios

Equipo de práctica

Equipo de práctica:

Niveles o Disciplinas: Danza aérea, ballet clásico

Ubicación

Escuela de Danza Fusión Cancún

Horario Horario: 09:00 a 21:00

Dirección Dirección: Av. 135 1625, 77535 Cancún, Q.R.

Costos

Costos de Danza aérea

  • Mensualidad $ 500/mes

Costos de Hip hop kids

  • Mensualidad $ 500

Costos de Jazz kids

  • Mensualidad $ 500

*Los costos y colegiaturas pueden cambiar sin previo aviso. Para conocer las promociones y los costos actualizados recomendamos contactar con la academia. | *Costs and tuition may change without prior notice. To find out about promotions and updated costs, we recommend contacting the academy.

Aprender Danza en Fusión

Si estás buscando una actividad que le permita a tus pequeños desarrollar al máximo sus capacidades tanto intelectuales como sociales, su creatividad y su confianza, la danza es tu mejor opción. En la Escuela de Danza Fusión de Cancún no sólo se divierten, pues al mismo tiempo realizan ejercicio cardiovascular que los ayudará a mantenerse sanos.

Además, recuerda que la danza mejora su sentido del equilibrio, también su coordinación, flexibilidad, su memoria y su concentración. Como papás, buscamos siempre actividades que complementen la formación de nuestros pequeños, clases que sean atractivas para ellos y que al mismo tiempo les brinde múltiples beneficios, además al mejor precio y con las mejores instalaciones y maestros, así que si lo que buscas es una de las mejores escuelas de danza en Cancún, sin duda te recomiendo la Escuela de Danza Fusión. Lo mejor es que podrás tomar clases tú también mientras tus pequeños bailan, ya que esta escuela ofrece clases para todas las edades y todos los gustos, desde actividades de ejercicio hasta clases de jazz.

Dónde y Quién da la Clase 

La Escuela de Danza Fusión de Cancún te ofrece diferentes clases de danza para tus pequeños, desde el ballet clásico hasta clases de danza aérea y hip hop. Se ubican en Villas del Arte, al sur de Cancún, de fácil acceso y con instalaciones prácticamente nuevas.

Instalaciones: Están estrenando instalaciones, así que te encontrarás con espacios nuevos, totalmente adecuados a las actividades que van a realizar tus pequeños como espejos y barras, además todos sus salones están climatizados.

Material:  Cuentan con lo materiales necesarios para que tus hijos lleven a cabo sus actividades.

Maestros: Hay maestros y maestras ampliamente capacitados, que le brindarán atención con calidad y calidez a tus pequeños.

Entrevista con la Escuela de Danza Fusión

¿Cuáles son las materias clases que más disfrutan tus alumnos?

Danza aérea es una clase muy divertida, representa un reto para los pequeños y ellos aman los retos.

¿Qué hace que esta Escuela sea especial?

La atención que le damos a todos nuestros alumnos, la variedad de clases y horarios que ofrecemos.

¿Qué es lo que más disfrutas de ser maestro?

Ver cómo llegan nuestros alumnos y su crecimiento durante las clases, el empeño con que lo hacen y la satisfacción de verlos felices.

¿Por qué crees que es importante aprender esta disciplina en la vida?

Sin duda la danza aporta muchos beneficios sin importar la edad que tengas, a nuestra salud, a nuestra mente y también a nuestro espíritu.

¿Qué van a ver los padres en la evolución de sus hijos con esta clase?

Sus hijos se desarrollan tanto en flexibilidad como en aspectos de actitud, los van a ver felices y a la vez concentrados en sus movimientos.

No olvides que en KIDSin escribimos mamás como tú, ayudando a informar a otros padres de familia. Recuerda visitar nuestras demás secciones para encontrar clases para tus pequeños, salones de fiesta o restaurantes con áreas infantiles. Si conoces la Escuela de Danza Fusión en Cancún puedes dejarnos tus comentarios debajo y compartir con más personas nuestros artículos.

Galería

Foto del autor

Susana

Psicóloga de profesión, viajera de corazón. Mamá de tiempo completo en búsqueda de los mejores lugares para divertirme con mi pequeña. Me gusta descubrir tesoros y compartirlos con otros padres y madres de familia.

¿Quieres más información sobre Escuela de Danza Fusión Cancún?

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Conoce otras clases en Cancún

Evalúa tu experiencia con Escuela de Danza Fusión Cancún

* Campos obigatorios

1 opiniones de Escuela de Danza Fusión Cancún

Valoración general

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla   ( 5/5 )

Atención

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Maestros

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Horarios

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Instalaciones

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Calidad / Precio

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Susana - 11/08/2021

estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla estrella amarrilla

Súper recomendados, el lugar está muy bonito y los maestros son muy alegres y enseñan súper bien todos los ritmos.