Go to Top

4 Lugares con juegos para niños en Cancún

imagen de 4 Lugares con juegos para niños en Cancún

Además de las hermosas playas que hay en Cancún, contamos con muchos lugares para que los peques la pasen increíble. Tanto  parques, cenotes, zonas arqueológicas, sin embargo a veces, el clima, las vacaciones y otros factores no permiten que los niños puedan jugar en estos. Como alternativa, algunos salones de fiesta y ludotecas ofrecen lugares con áreas diseñadas para que los niños jueguen.

Inclusive en ocasiones cuando hay días festivos o de consejo técnico en la escuela y nosotros necesitamos trabajar estos lugares ofrecen el espacio para combinar tanto nuestro trabajo como que los niños estén entretenidos y bajo supervisión.

6 Mejores lugares con juegos para niños

En KIDSin te presentamos algunos de los mejores lugares con juegos como ludotecas o espacios infantiles para que los niños y los papás la pasemos de lo mejor. Ya sea que quieras ir a platicar con tus amigas mientras los peques se divierten un rato, aquí lo puedes hacer.

1.- Bichos Ludoteca

Esta es una de las mejores ludotecas – salón de fiesta infantil pues tus hijos encontrarán muchas actividades, desde alberca de pelotas, juegos con obstáculos, una tienda a su tamaño donde podrán jugar a desempeñar varios oficios y  más. Cuentan con servicio de niñera con costo adicional para tu tranquilidad. También hay a la venta juegos didácticos y artículos infantiles. Se ubica en la Av. Huayacán y los costos van desde los $180 pesos. El horario es de lunes a sábado de 10 a 19 hrs, excepto en consejo técnico o día festivo pues abren desde las 8 am.

bichosludoteca

 

2.- Blubberland

Una de las favoritas de los peques, ubicada frente a Plaza las Américas.  Para los más peques menores de 3 años hay un área especial donde pueden disfrutar de juegos modularesresbaladillasalberca de pelotas y brincolín en un espacio cubierto de tapetes para mayor seguridad. Los niños más grandes pueden elegir entre los juegos modulares de 3 pisos, una mini ciudad, tirolesa o area de gamers. Además tienen una cafetería para que los esperemos. Los costos van desde los $120 pesos y el horario es de 13:00 a 21:00 hrs.

bubberland

 

3.- Esdriland

Este lugar aperturó hace unos meses y ha tenido gran éxito debido a las diferentes actividades que ofrece a los peques. Se localiza en la Av. Huayacan a un costado de la escuela Creativos. Hay para todas las edades pues ofrecen rappel, tirolesa, parque acuático y algunas veces hay shows con los personajes favoritos de los niños. Hay tiendita y cafetería para que los puedas esperar. Los costos van desde los $200 y ofrecen paquetes. El horario es de 13:00 a 21:00 hrs.

esdriland

 

4.- Jungle Kids

¿A tus hijos les gusta brincar? este lugar será su favorito. Aquí encontrarás brincolines e inflables de todo tipo para niños a partir de los 4 años e inclusive tu puedes subirte con ellos. Ocasionalmente se hacen presentaciones y shows con los personajes infantiles del momento. En la parte final hay un área gamer. Los costos van desde $150 pesos y los horarios son de 12 a 21 hrs. Se ubica en Malecón las Américas.

junglekids1

 

Platícanos cual otro lugar para niños conoces en Cancún. No olvides seguirnos en Redes sociales y compartir los artículos que más te gusten. Recuerda que en KIDSin escriben las mejores recomendaciones mamás y papás como tu.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Te podría interesar

Opiniones sobre 4 Lugares con juegos para niños en Cancún

* Campos obigatorios

0 opiniones de 4 Lugares con juegos para niños en Cancún

Sé el primero en opinar.