Go to Top

3 Restaurantes con área de juegos para ir con niños en Mérida

imagen de 3 Restaurantes con área de juegos para ir con niños en Mérida

¿Sabías que comer en familia es una de las actividades con más beneficios emocionales especialmente para los peques? Ya sea en casa, en un picnic o en un Restaurante, sentarse a comer por lo menos 15 minutos proporciona a las personas el poder fortalecer los lazos afectivos, acrecentar la comunicación entre los miembros de la familia y la oportunidad de compartir.

El fin de semana es una excelente oportunidad para comer en familia, ya que la mayoría de nosotros, tenemos más tiempo, no hay escuela y la rutina es más sencilla. Es por eso que en KIDSin queremos recomendarte algunos de los mejores Restaurantes en Mérida para toda la familia.

3 Restaurantes con área de juegos para ir con niños

Si no quieren cocinar y buscan un restaurante que les ofrezca un menú variado y rico, tanto para grandes como para chicos y que además tenga juegos para niños, menú infantil, cambiador, espacio para carriola, te dejamos las siguientes 3 opciones:

1.- La Plaza Del Buen Comer

Este lugar es uno de nuestros favoritos ya que cuenta con un gran Kids Club con monitoras, mucha variedad de comida para todos los gustos pues tiene 3 restaurantes diferentes, en los cuales puedes pedir comida de cada uno. Conoce más de este lugar aquí en el enlace La Plaza del Buen Comer.

plazadelbuencomer

2.- Soco Norte

Es uno de los restaurantes más bonitos de la ciudad, aunque no es muy grande el lugar y seguramente lo conoces por su delicioso pan dulce y casero, esta sucursal nos encanta el menú que ofrece y las áreas de juego para los peques. Conoce más detalles en este link Soco Norte.

soconorteareaifantil

3.- Los Trompos

Este restaurante es uno de los más populares en la ciudad. Además que la comida es deliciosa y a un excelente precio. Cuentan con un espacio de juego cerrado y seguro para los peques con su famoso personaje “Trompito”. Ya sea que pidan una deliciosa pizza o pasta bolognesa para compartir o una de sus especialidades de tacos les va a encantar. Conoce más de este lugar en este link Los Trompos.

trompito

¿Cuál es el lugar preferido de tus hijos para ir a comer? Para los mamás y papás lectores de KIDSin son muy importes tus recomendaciones, te pedimos nos los dejes en la caja de comentarios. Si quieres conocer más opciones de lugares para ir a comer, visita nuestra sección de Los Mejores Restaurantes en Mérida.

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Te podría interesar

Opiniones sobre 3 Restaurantes con área de juegos para ir con niños en Mérida

* Campos obigatorios

0 opiniones de 3 Restaurantes con área de juegos para ir con niños en Mérida

Sé el primero en opinar.