Go to Top

Los mejores Parques Acuáticos de la Riviera Maya

imagen de Los mejores Parques Acuáticos de la Riviera Maya

Estas vacaciones refrésquense en los mejores Parques Acuáticos de Quintana Roo. Si aún no tienes planes para este Verano 2022 te invitamos a leer nuestra guía para que tengas opciones para llevar a tus hijos a divertirse. Además que el clima favorece esta actividad, estos centros de recreación masiva, construidos y equipados con atracciones y juegos básicamente con agua, son esenciales para que la familia disfrute con seguridad durante horas.

Algunos ofrecen paquetes con comida y bebida incluida, en otros puedes llevar tus alimentos e inclusive hay zonas de asador. Encontraras también algunas con zona de juegos, cenotes e inflables. Hay para todos los gustos y posibilidades de pago. Te recordamos que por ser temporada alta algunos de estos parques dejan sus tarifas sin descuento.

Playa del Carmen

1.- Aqua Nick

Este exuberante lugar en donde Bob Esponja, Patricio y más personajes de Nickelodeon, son los principales protagonistas harán que tu familia tenga mucha diversión incluyendo una entretenida aventura en sus diferentes albercas temáticas. La fiesta de Slime es lo que más le emociona a los pequeños. El costo es elevado ($3,000 a $9,000 p/p) pero te incluye la comida en 4 restaurantes y bares. Si quieres saber más información de este lugar entra a este enlace.

2.- Jungala

Este lugar se localiza dentro del Hotel Vidanta. Lo mejor de este lugar es el Río lento y las albercas para niños. Para ti la alberca de Spa o sus deliciosos cocteles son para ti. No es todo incluido y sus costos son elevados pero de muy buena calidad tanto el servicio, los alimentos y las instalaciones. Vale la pena ir. Si quieres saber más información de este lugar entra a este enlace.

3.- Centro Recreativo Eco park

En la ultima salida de la Av. Juárez cerca de la gasera podrás encontrar este lugar. Dentro de sus instalaciones hay albercas y zona de juegos. Ideal para ir con toda la familia y lo mejor es que puedes llevar todo lo necesario para hacer un picnic o carne asada. Hay estacionamiento e inclusive tienen un taxi especial para que llegues al lugar. El costo es muy accesible. Si quieres saber más información de este lugar entra a este enlace.

4.- Parque Xca-Ha

En medio de la ciudad, en la colonia Villamar encontraras este lugar muy económico. Dentro de él hay albercas, cenotes, tienda, asadores, palapas y puedes entrar con tu comida y bebida. Te sugerimos llegar temprano o ir entre semana ya que es uno de los más populares de la zona. En la esquina hay un Oxxo por si olvidas algo. Si quieres saber más información de este lugar entra a este enlace.

5.- Chanolandia

Este balneario se localiza cerca de Villas del Sol sobre la carretera a Mérida. Los costos son muy accesibles. El lugar cuenta con restaurante, te recomiendo probar los ceviches y para los niños las hamburguesas. También hay mesas y varias albercas con tobogán. También puedes llevar tus alimentos o bien hay una pequeña tienda para comprar botanas. El agua pese al clima, es muy fría pero al medio día se aclimata un poco. El lugar es muy popular por lo que te sugiero llegues temprano. Si quieres saber más información de este lugar entra a este enlace.

Cancún

1.- Ventura Park

Este es uno de los parques acuáticos más conocidos de Quintana Roo. Cuenta con muchas atracciones para todas las edades, inclusive para nosotros. Además es todo incluido, ya que tanto los alimentos, bebidas y la mayoría de los lugares incluyen con tu entrada. Se localiza en la Zona hotelera de Cancún. Tienen promociones durante todo el año y los locales que radicamos aquí tenemos precio especial. Si quieres conocer más de este lugar entra a este enlace.

2.- Aqua Park

Este lugar es nuevo en Cancún. Se localiza en sobre el Arco Norte muy cerca del Fracc. Villas del Mar. Cuenta con varios toboganes y resbaladillas, la mayoría son atracciones inflable pero grandes. Puedes ir con toda tu familia ya que hay juegos para todos. Cuenta con albercas desde 50 cm para los más peques de la casa. El precio es super accesible y tienen promociones 2×1. Si quieres conocer más de este lugar entra a este enlace.

3.- Parque Garrafón

Este parque se localiza en la hermosa Isla Mujeres. Pero no te preocupes ya que cuando compres el acceso el transporte en ferry esta incluido. Además de los alimentos, bebidas y algunas atracciones. Este parque lo tiene todo tanto para chicos como grandes. Los locales contamos con descuentos permanentes todo el año. No es necesario que vayas hasta Isla Mujeres por tu cuenta ya que directamente desde la terminal de Playa Tortugas salen para este lugar. Si quieres conocer más de este lugar entra a este enlace.

4.- All Ritmo

Esta es una joya al norte de Cancún, pues pocos conocen que se puede entrar al parque acuático de este hotel con solo pagar un day pass. Es enorme, cuenta con grandes toboganes, albercas tipo chapoteadero, mini resbaladillas, alberca profunda, juegos de agua y más. Si quieres conocer más de este lugar entra a este enlace.

allritmo

5.- Parque Agua Escondida

Este balneario es uno de los más frecuentados por las familias locales aledañas a Cancún. Se localiza en la carretera federal Leona Vicario Cancún. Hay 7 albercas, restaurante, mucho espacio con juegos para los niños y más. También puedes llevar tus propios alimentos. Este lugar esta muy lindo y cuenta con espacios para los más pequeñitos de la casa. Si quieres conocer más de este lugar entra a este enlace.

Chetumal

1.-Mayá, Lost Mayan Kingdom

Este impactante lugar se localiza rumbo a la Chetumal. Es uno de los mejores lugares en México. Se basa en las historias sobre una expedición legendaria se escuchan por toda la Costa Maya. Inspirado en las expediciones a la jungla de los años 40, Mayá es un parque temático lleno de aventuras y diversión gracias a sus asombrosas atracciones como tirolesas, puentes colgantes y toboganes. Por el momento esta cerrado, sin embargo espera su reapertura y mantente informado en nuestra sección de noticias.

2.- Parque Acuático El Manatí

Este lugar se encuentra en el Centro de Chetumal. Es un centro vacacional popular con costos muy accesibles. Recién lo acaban de remodelar, puedes leer aquí la nota.  Este es el único parque acuático INCLUSIVO en la región. Cuenta con restaurantes, palapas y zona de juegos para niños. Así como albercas de diferentes profundidades.

¿Cuál es tu parque acuático favorito? Comparte tu lugar favorito en nuestro Facebook e Instagram o déjanos tus comentarios en la parte de abajo. No olvides seguir leyendo todas las secciones de KIDSin. 

Ayuda a otras mamás y papás compartiendo esta información

Te podría interesar

Opiniones sobre Los mejores Parques Acuáticos de la Riviera Maya

* Campos obigatorios

0 opiniones de Los mejores Parques Acuáticos de la Riviera Maya

Sé el primero en opinar.